Noticia IKEA presenta, tres años después, una nueva colección de muebles gaming: la serie Brännboll llegará en 2024

IKEA presenta, tres años después, una nueva colección de muebles gaming: la serie Brännboll llegará en 2024


Si estás pensando en redecorar tu espacio gaming con nuevos muebles o accesorios, es posible que encuentres ideas frescas en la colección que se trae entre manos IKEA. La empresa sueca ha presentado Brännboll, una línea de 20 artículos que buscan ofrecer "una configuración cómoda y atractiva" tanto en sesiones de juego como con los dispositivos apagados.


Fue en 2021 cuando IKEA creó su primera serie de muebles gaming con Republic of Gamers y ahora se pretende crear un fuerte dinamismo en la estancia. "Con Brännboll, estamos adoptando la idea de que los juegos son para todos y pertenecen a cualquier lugar del hogar. Se trata de simplificar la creación de espacios que se adapten a los juegos, la vida y todo lo demás", explica Philip Dilé, Desarrollador de Diseño de Productos en IKEA.


La versatilidad es uno de los puntos fuertes de las piezas que buscan cumplir múltiples funciones, así como la ocupación de diferentes espacios. Los asientos son la joya de la corna de la colección con una buena variedad de sillas, incluyendo una inflable. También está incluida un centro de juegos con una tabla plegable, una zona integrada para almacenar una torre de PC y administración de cables, por ejemplo.

IKEA

IKEA

IKEA


Mesas auxiliares y una cesta multifuncional para usarla de forma independiente están disponibles, así como elementos decorativos, como una alfombrilla de ratón una alfombra y una manta. Todo ello con colores y motivos relacionados con los deportes urbanos y la ropa deportiva, los cuales podremos adquirir a partir de septiembre de 2024 cuando se lance a nivel mundial.


En VidaExtra | Tarjetas Gráficas para PC: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


En VidaExtra | Monitores 4K para PC: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


En VidaExtra | Qué necesito para poder disfrutar de la realidad virtual en casa


-
La noticia IKEA presenta, tres años después, una nueva colección de muebles gaming: la serie Brännboll llegará en 2024 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...