Noticia Imagen de la semana: las múltiples caras de Lara Croft

260114-lara-croft-info-intro.jpg


Si hablamos de icono femenino dentro del mundo de los videojuegos, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Lara Croft. Otra historia sería el describir su físico, empezando por su cara y resto de su anatomía, porque en todos estos dieciocho años de existencia (sí, ya es mayor de edad) ha variado su aspecto con cada aventura que ha protagonizado, hasta en el reciente ‘Tomb Raider’.

Pero incluso entre ese reboot del año pasado y el que llegará el próximo viernes a PS4 y Xbox One (aquí su tráiler de lanzamiento), ya que Crystal Dynamics ha decidido retocar un poco más a su Lara.


En Halloween Costumes se han quitado de la chistera una infografía muy detallada de los múltiples pasos por el quirófano de esta heroína, gustándome especialmente esa comparativa entre el propio modelo del juego y el que se muestra como imagen promocional. Así cualquiera nos vende la moto.

260114-lara-croft-info.jpg


Vía | Geeks are Sexy > Halloween Costumes

-
La noticia Imagen de la semana: las múltiples caras de Lara Croft fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
SvKtgq0Td0o


Continúar leyendo...