Noticia Instala Greenify para ahorrar batería en tu teléfono sin privilegios ROOT

Greenify.jpg

Greenify es una de esas aplicaciones que permite ahorrar batería y alargar un poco más la vida de nuestros terminales, que ciertamente a veces no llega ni al día si solemos hacer un uso intensivo de ellos.

En esta nueva versión, Greenify ofrece la posibilidad de poder ser usado en aquellos dispositivos que no tengan ROOT, algo hasta ahora imposible ya que se necesitaba tener permisos de administrador para poder usar las bondades que esta aplicación ofrece para optimizar el uso del consumo de la batería de los smartphones y tablets.


El principal uso que se le da a Greenify es para ahorrar batería, ya que lo que consigue esta aplicación es hibernar ciertas procesos que están en segundo plano funcionando, lo cual ayuda a que el procesador no use tantos recursos como debiera.

Greenify también puede ser usado para hibernar aplicaciones del sistema, sin la necesidad de sacrificar por ello la funcionalidad de notificaciones push.

La misma Sony tiene el modo Stamina que funciona como esta misma, ofreciendo la posibilidad de ofrecer ciertos privilegios a ciertas aplicaciones para que puedan seguir recibiendo notificaciones como Gmail o WhatsApp, y a otras manteniéndolas “dormidas” para aprovechar de una mejor manera la batería del terminal.

Ya que no todos los fabricantes ofrecen una aplicación como Greenify de serie, esta es una gran oportunidad, si por lo que fuera no tenéis ROOT y queréis disponer de una mayor optimización a la hora de usar los recursos del teléfono, que para ciertos momentos del día es importante.

Con la cantidad de aplicaciones que se tienen instaladas usando los datos de internet, es importante tener una de este tipo, para que mientras tengamos la pantalla apagada, sólamente las importantes puedan recibir emails, mensajes o algún tipo de notificación.

Desde el widget a continuación vais directamente a la descarga gratuita de la aplicación.

Más información – Funcionamiento del Modo Stamina de Sony Xperia

chart

Descargar @
Google Play
Greenify

Desarrollador: Oasis Feng
Precio: Gratis

El artículo Instala Greenify para ahorrar batería en tu teléfono sin privilegios ROOT ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
wB6Nrd46_k4


Continúar leyendo...