Noticia Instalar beta de iOS 6 sin ser desarrollador

Desde el lunes a la tarde todos aquellos desarroladores registrados pueden probar la beta de iOS 6, posteriormente han aparecido en intener numerosos links en los que se pueden descargar la versión beta de iOS 6 para poder ser instalada por cualquier persona en los dispositivos que soporten dicha actualización, antes de correr a instalar esta beta debemos tener en cuenta los siguientes aspectos.

  1. Es una versión beta y por lo tanto puede no ser estable, su funcionamiento es posible que no sea del todo bueno, puede haber inconsistencias fallos en aplicaciones o funcionamientos anormales.
  2. las versiones beta caducan,está en concreto el día 17 de julio por lo tanto a partir de esta fecha deberíamos instalar la siguiente, esto suponemos que no es un problema pero imaginemos que no podemos conseguir la siguiente beta.
  3. No podremos hacer un downgrade a una versión anterior.
  4. Instalar una versión beta de iOS 6 sin ser un desarrollador registrado es ilegal.

Si a pesar de todo lo que hemos comentado aún te interesa instalar la versión beta de iOS 6 lo podeís hacer siguiendo estos pasos:

  1. Primero mi recomendación es hacer un copia de seguridad de los datos almacenados en el dispositivo.
  2. descargar la imagen de la beta de iOS 6, realizando una búsqueda no resultará muy complicado.
  3. Instalar la última versión de iTunes, necesaria para actualizar a iOS 6.
  4. Conectamos el dispositivo al ordenador mediante el cable usb, pinchamos en actualizar mientras pulsamos la tecla alt y seleccionamos el firmware de la beta de iOS.

Una vez terminado ya podremos disfrutar de la beta de iOS 6.



c6Xcl-DdaAs


Continúar leyendo...