iPad o iPad Mini?

cesar dijo:
Delisau venga usted dice que casi no usa su MacBook Pro, en cuanto me la vende, como parte de pago le encimo un Toshiba jajaja, de verdad si esta interesado en venderlo hasta lo pensaría, aunque me gusta más el air.

Llevo tanto tiempo pensando si venderlo o si no, que francamente no sé si algún día tomaré la decisión de hacerlo. Según la página http://www.mac2sell.com, que aconseja precios de venta de equipos Apple de segunda mano, mi MacBook Pro 13" Unibody - 2,4 Ghz - 4 GB - 250 GB tiene un precio de venta de 1.300.000 pesos, o quizás algo más en un mercado como el de Pereira.

Pero a mi sigue sin compensarme este MILLON Y ALGO MAS para el uso que hago ese 10% o 20% de las veces que me hace falta. Y eso que además tengo en casa el MacBook Pro de mi esposa... De todas formas, lo seguiré pensando!!
 
Llevo arto tiempo mirando en el mercado que comprar y la verdad es que tampoco me decidí, una pregunta es core i5?


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
cesar dijo:
Llevo arto tiempo mirando en el mercado que comprar y la verdad es que tampoco me decidí, una pregunta es core i5?

No señor, es Core 2 Dúo. Pero créeme si te digo que a no ser que hagas retoque fotográfico profesional con Photoshop o edición de video, no lo notarás. Y en esos casos invirtiendo en duplicar la RAM a 8 GB o en cambiar el disco duro por un SSD se gana mucho más que cambiando el procesador.
 
Ps la verdad es que una de mis mayores intenciones era editar vídeos, pero si lo hago con mi vieja pc porque no con un Mac, pero aún así toca esperar a que lo pienses.

Siguiendo con el tema que es, sigo pensando que el iPad mini gana pues yo he editado vídeos y probé gargband (no estoy seguro si se escribe así) desde mi iPhone y si lo puse hacer desde aquí, porque no desde un iPad mini, así que sigo pensando que es casi igual de fácil de usar que u iPad normal y además mucho más cómodo y práctico


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Jajaja, editar vídeos y usar GarageBand desde un iPhone tiene su mérito!!

En estas aplicaciones en concreto yo no he visto ningún inconveniente en cuanto a su uso en un iPad mini. Mejor dicho, no le veo la diferencia con respecto a usarlas en un iPad normal. Pero lo cierto es que un iPad de pantalla retina puede ser mucho más útil por ejemplo para aplicaciones en las que la calidad de imagen es importante: fotógrafos, médicos, editores o productores de video, ingenieros industriales o arquitectos.

Son operaciones que se pueden igual hacer perfectamente en un iPad mini, por eso lo defiendo a ultranza, incluso para usos profesionales. Pero debo reconocer que la pantalla Retina nos permitirá apreciar mejor los detalles precisos del documento en el que se está trabajando.
 
Por eso no sabemos que tal que Apple saque un iPad mini de retina? Hemos hablado mucho de el?

Además uniendo este tema con otro, es mucho mejor tener un iPad mini en un carro que un iPad normal, que ocuparía mucho espacio que depronto ni tengamos


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Pero en un próxima versión de iPad mini además de mejorar la pantalla podrían mejorar además la batería con una más grande y de más capacidad


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Pero casi podía asegurar que de poner una pantalla de retina, es necesario poner más batería, igual si no son muchos pixeles de más, no afectara mucho la duración, contemos con que para que la pantalla sea retina, no hace falta tantos pixeles


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Si, lo de añadirle una batería más grande ya lo dijiste en el mensaje anterior. En cuanto a esta propuesta del iPad mini con pantalla Retina, según los últimos rumores (creo que de la agencia Reuters), este año no va a estar disponible. Habrá una renovación del iPad mini pero no será con pantalla Retina, y tendríamos que esperar al 2014 para que esto sucediera.

No es que yo me crea mucho este rumor, pero ellos aseguran que no han podido tener la pantalla de alta resolución disponible para este año.
 
Sea para este año o el próximo para mi esta bien, pues no soy muy exigente en cuanto q pixeles desde que los colores y la calidad sea nítida todo esta bien.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
A mi la pantalla del iPad mini me parece casi perfecta. En realidad preferiría que se pudiera ver mejor a plena luz del sol, y no que le aumentaran los pixeles. Pero hay que indicar un dato importante, y es que con más pixeles se pueden desarrollar aplicaciones com interfaces gráficas más completas, con mayor número de controles y botones, y en definitiva más útiles.

Esta sería la única razón por la que me podría interesar el cambio a la nueva pantalla, pero hoy por hoy no conozco ninguna aplicación que se me haya quedado sin espacio.
 
Pues para mi la ipad retina una pantalla incomparable un procesador ultra rapido pero el precio un poco elevado

Pero yo creo que el ipad mini 2 seria impresionante e insuperable


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Como todo lo de Apple sólo será superado por su próxima versión, la verdad pienso que todos queremos que Apple implemente más brilló en sus pantallas, pues siempre nos hace falta un poquito más.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Por ahí suena algún rumor de que Apple piensa cambiar la tecnología de sus pantallas en las iPad para que consuman menos y se vean mejor a la luz del Sol, tecnología conocida por las siglas IGZO. Esperemos que así sea y que esos acuerdos con Sharp lleguen a buen puerto. Pero ya se sabe que no es tanto un problema de tecnología sino de capacidad de fabricar millones de unidades en poco tiempo. Y eso sólo, de momento, LG, Samsung o Sony pueden permitírselo.