Noticia iPhoto y Garageband para iOS podrían presentarse con rediseño la próxima semana

garagebandios-300x143.jpg



Los íconos rediseñados de iPhoto y Garageband aparecen en una función de almacenamiento de iCloud. ¿Será que tendremos nuevas versiones de este software en el evento de Apple de la próxima semana?


El evento de Apple del 22 de octubre ha causado revuelo y, además del lanzamiento de los nuevos iPads, también esperamos la fecha de lanzamiento de OS X Mavericks, un nuevo Apple TV, nuevas MacBook Pro con Retina Display y procesadores Haswell y algunas novedades en software. Sin embargo, algo que no estábamos esperando tiene que ver con nuevas versiones de iPhoto y Garageband para iOS que, dada su aparición en una función de manejo de almacenamiento en iCloud puedan, puedan convertirse en realidad.

Los nuevos íconos de iPhoto y Garageband para iOS siguen la misma línea de diseño de iOS 7 y podrían significar un completo rediseño en ambas. Además de estas aplicaciones, Apple tiene algunas otras de su propio desarrollo que no han tenido modificaciones frente al diseño de iOS 7 y tampoco hay indicios de que vayan a tener. Sin embargo, iPhoto, Garageband y iMovie son tres apps que suelen actualizarse de la mano y con la fecha del próximo evento de Apple tan cerca, lo más probable es que lo hagan pronto.

Los íconos en el manejo del almacenamiento de iCloud se descargan OTA. Y, al parecer, Apple envió estas versiones de iPhoto y Garageband antes de tiempo. Apple lanzará nuevos iPads con iOS 7 la próxima semana y sería interesante ver el cambio en estas aplicaciones y las nuevas funciones que tendrán. Para iPhoto, por ejemplo, esperaríamos un completo rediseño, mejores capacidades de edición de fotografía y soporte para el video en slow motion. Garageband para iOS debería tener una mejor integración con otros gadgets que se conectan al dispositivo y una interfaz más amigable. Tal vez una sincronización en tiempo real con la versión de Mac sería un cambio interesante.

Por el momento, aunque los íconos de iPhoto y Garageband para iOS hayan cambiado, lo único que podemos hacer es especular. Seguramente Apple logrará sorprendernos el próximo 22 de octubre durante su evento y tal vez desmienta o confirme algunos de estos rumores. Lo cierto es que las aplicaciones de Apple para iOS ya necesitan cambios y una mejor integración con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. A ti, ¿qué novedades te gustaría ver en las nuevas versiones de iPhoto y Garageband para iOS?

mf.gif








a2t.img
eWs7frzp_3w


Continúar leyendo...