Noticia Karbonn planea lanzar un teléfono híbrido con Android y Windows Phone

Karbonn.jpg
Parece que el idilio que han mantenido Google y Microsoft este mes pasado parece que va a seguir, después de haber visto in situ la aparición de la serie X de Nokia con Android en sus entrañas. Aunque la excusa usada por Nokia es lanzar esta gama X en mercados emergentes donde todavía los usuarios desean y aman su marca, para ofrecerles a la vez la innovación que supone Android hoy en día y que Windows Phone no ha sabido recoger.

Este binomio se convertirá ahora en un teléfono híbrido con Android y Windows Phone debido a que una operadora en la India ha anunciado hoy mismo el desarrollo de este dispositivo. Un terminal que será lanzado en la segunda mitad de año y que supone que seguirán de la mano los dos sistemas operativos, tal como ha sucedido ya con algún experimento que otro visto el año pasado pero en tablets.


Según The Times of India, la presencia de Karbonn, la operadora local, en mercados emergentes ha llevado al desarrollo de un dispositivo híbrido con los sistemas operativos de Android y Windows Phone 8 en sus entrañas.

Ya hace poco Karbonn anunció el acuerdo con el sistema operativo de Microsoft para móviles para hacer llegar a sus clientes este tipo de dispositivos. Los porqués de esta unión en un mismo teléfono parece ser que se puede encontrar en el soporte que ofrece a los chips de Qualcomm Snapdragon 200 y 400 y cosas como el soporte a sims duales.

Después de algunos de los híbridos que se han podido ver el año pasado, con los rumores presentes de soporte a aplicaciones Android en el Windows Phone y lo relacionado con la nueva gama X de Nokia, parece ser que vamos a estar ante un año interesante y convulso con Google y Microsoft.

Más información – Al equipo de desarrollo de Nokia les encanta que ya se pueda rootear un Nokia X

El artículo Karbonn planea lanzar un teléfono híbrido con Android y Windows Phone ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
8R8l5n8NGvY


Continúar leyendo...