Noticia Keynote el 20 de abril: Siri revela una posible fecha de la presentación de los nuevos iPad

[IMG alt="Keynote el 20 de abril: Siri revela una posible fecha de la presentación de los nuevos iPad
"]https://i.blogs.es/529205/carles-rabada-ktwur2xm1hs-unsplash/1024_2000.jpeg[/IMG]

Parece que Siri sabe de los planes de Apple mejor que muchos de nosotros, porque tras preguntar al asistente por "Apple event" este nos contesta que tendrá lugar el próximo 20 de abril en el Apple Park. Un evento en el que esperamos la presentación de nuevos iPad Pro, así como posiblemente otros accesorios y productos como los AirTags.

Un evento con novedades muy esperadas​


Tal como recogen en MacRumors, si preguntamos a nuestro asistente, en inglés, "When is the next Apple Event", Siri contesta que este tendrá lugar el próximo 20 de abril y que podemos obtener todos los detalles en apple.com

Siir Apple Event April 20 2


Desde Applesfera hemos podido confirmar que Siri, efectivamente, contesta con esta información cuando le preguntamos sobre el próximo evento de Apple. Cabe destacar que esta información, aunque parezca oficial, no ha sido confirmada por la compañía y podría variar.


Siri no nos da más detalles sobre la información que podemos ver en el sitio web de Apple, pero es de esperar que si esta es la fecha escogida para la keynote de presentación de los nuevos iPad Pro, pronto recibiremos las invitaciones. Apple normalmente las envía la semana anterior al evento, por lo que estarían ya al llegar.

[IMG alt="iPhone 14, iPhone SE 3 y iPhone 15: sin notch, Touch ID en la pantalla, cámaras periscópicas y más
"]https://i.blogs.es/41ef42/captura-de-pantalla-2021-04-12-a-las-8.16.08/375_142.jpeg[/IMG]

En Applesfera
iPhone 14, iPhone SE 3 y iPhone 15: sin notch, Touch ID en la pantalla, cámaras periscópicas y más

Son muchas las novedades que se rumorean para este anuncio. Principalmente esperamos la renovación de los iPad Pro que, en su modelo de mayor tamaño, usarían pantalla mini-LED, pero también podemos ver novedades en el iPad, así como en el iPad mini. También hemos oído rumores de la presentación de un nuevo Apple TV, así como de los esperados AirTags que, tras abrir el servicio a terceros, tienen vía libre para su llegada.


-
La noticia Keynote el 20 de abril: Siri revela una posible fecha de la presentación de los nuevos iPad fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Vu55csoUqzE


Continúar leyendo...