La industria del anime está sufriendo cambios inesperados. Si bien las series seguirán estando a la orden del día, el bombazo que ha sido la película de Kimetsu no Yaiba ha provocado que grandes obras tengan un nuevo enfoque de cara al futuro de sus producciones, y la próxima en recibir este cambio es Solo Leveling.
Según ha informado el medio estadounidense ScreenRant, el último informe de Kiwoom Securities para DNC Media, empresa que posee los derechos de Solo Leveling, ha listado en su informe fiscal que el próximo proyecto de la franquicia no será la tercera temporada, sino una película que seguirá la historia de las últimas temporadas.
En Vida Extra
Sony redefine radicalmente el uso de PlayStation Portal: Juega donde quieras, cuando quieras... y sin PS5
Al igual que ha ocurrido con Kimetsu no Yaiba o Chainsaw Man, el éxito de estas cintas ha provocado que la compañía se fije más en hacer una película en vez de una temporada, ya que las ganancias son exponencialmente mayores y estas ofrecen una experiencia mucho más fructífera a los fans.
Esto, aunque sea una buena noticia para muchos, también deja un camino de lo más extraño para los próximos animes, ya que todo apunta a que muchas más franquicias serán llevadas a la gran pantalla para alejarse poco a poco de la televisión tradicional, algo que desde siempre ha sido el principal foco de atención de esta industria y que sigue siendo el más relevante por el momento. Habrá que ver cuál será el futuro de todo esto, pero todo apunta a que tendremos que visitar los cines de nuestra ciudad cada vez más cuando queramos ver la adaptación de nuestras obras favoritas.
-
La noticia Kimetsu no Yaiba está provocando grandes cambios en la industria del anime y uno de los mayores bombazos de los últimos años es la próxima víctima fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...