
El gran Double Dragon para las máquinas de videojuegos de toda la vida fue uno de las mejores en su tiempo, donde podíamos jugar con un amigo para demostrar nuestra valía en las artes marciales. Combate callejero para una de las sagas de combate más divertidas y que más monedas de 25 pesetas se “tragó”.
Kung Fury: Street Rage tiene muchas similitudes en cuanto al planteamiento aunque con algún que otra diferencia palpable a primera vista. En el momento que lo inicies te preguntarás si esa pantalla que parece la propia de una recreativa de antaño es el aspecto visual con el que jugarás cada partida, y es que es así completamente. Kung Fury emula lo que es la pantalla de una máquina de esas que nos tenía tan enganchados para traernos sensaciones nostálgicas cuando veamos al principal protagonista pegando golpes a diestro y siniestro.
Luchando contra nazis
Kung Fury: Street Rage lo hace todo muy simple, con un gran detalle en el aspecto visual y poniendo a la disposición del jugador varias pulsaciones para que pueda utilizar cada una de esas llaves poderosas con las que ir arremetiendo contra todo nazi que salga a su paso.

Un gran arcade con estilo retro y esos gráficos pixelados que tanta popularidad tuvieron en su época como si fueran lo mejor del momento. Street Rage te pone ante la tesitura de golpear indefinidamente la pantalla de tu móvil para ir seleccionando cuando querrás dar los golpes a los enemigos que se acercan peligrosamente al personaje.
Como si fuera un time lapse
Lo curioso, es como realiza cada golpe, como si estuviéramos ante una de esas películas que ralentizan el tiempo, y que parece más bien un time lapse de los mejores golpes y los movimientos más audaces con todo tipo de efectos. Todo un despliegue de patadas, puñetazos y piruetas para demostrar como se aplasta a los enemigos que salen a nuestro paso.

Kung Fury: Street Rage no desea nada más, ya que el combate casi será infinito y cada vez saldrán más enemigos los que intentarán aporrearnos para llevarnos al asfalto después de gastar las tres vidas con las que contamos. Un juego que hace gala de un cuidado estilo gráfico que sorprenderá por lo de la pantalla, ya que parecerá que estamos ante una recreativa, y lo que son los distintos enemigos y animaciones. Por lo demás, un videojuego que te enganchará y que te traerá al presente épocas pasadas.
Disponible gratuitamente desde la Play Store con publicidad dentro de la aplicación, aunque esta podrá ser eliminada al pasar por caja con el pago de algún euro que otro. Recomendable para los nostálgicos y los adictos a los buenos arcades y juegos de combate.
Opinión del editor
Pros
- Ese aire a lo retro que engatusa
- Una máquina recreativa en la pantalla de tu teléfono
- Los golpes efectistas
Contras
- Qué tuviera algo más
Descarga Aplicación
WP-Appbox: Kung Fury: Street Rage (Google Play) →
El artículo Kung Fury: Street Rage, todo un arcade clásico de patadas y puñetazos a diestro y siniestro ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...