Noticia La actualización a Android 4.4.2 KitKat del Xperia Z llegará a principios de marzo

Xperia-Z.jpg


La operadora polaca PLAY ha publicado una lista con la disponibilidad de las actualizaciones para un número importante de smartphones. Donde aparece el Sony Xperia Z y la operadora clama que recibirá Android 4.4.2 KitKat entre finales de este mes de febrero y principios de marzo.

En el mes de noviembre del año pasado, ya Sony anunció la aparición de Android 4.3 y como para finales del mes de enero o principios de febrero aparecería Android 4.4.2 KitKat para algunos Xperia. Por lo que parece, un mes de tardanza para tener la última versión de Android puede entrar dentro de lo permitido.


Si ya la versión de Android 4.3 supuso un gran avance en lo relacionado con la optimización y el rendimiento del sistema para los poseedores del Xperia Z, se puede esperar quizá un incremento en el rendimiento con Android 4.4. Esto se debe a que en la versión de Android 4.4 KitKat, Google destacó que podría incluso instalarse en dispositivos que tuvieran 512MB de RAM, ya que ha optimizando el uso de la memoria y eliminado ciertos servicios en segundo plano.

También hay que tener en cuenta que hace dos días Sony lanzó la nueva actualización del software del visor de imágenes y en las notas de los cambios se puede leer perfectamente que viene la nueva versión con soporte a Android 4.4 KitKat. Así que perfectamente en estas semanas siguientes Sony Mobile podría ir desplegando la nueva versión de Android e incluso una ROM para que la prueben los usuarios, tal como sucedió con Android 4.3 antes de que llegara de manera oficial.

Estaremos a la expectativa de alguna nueva información oficial, y si apareciese una ROM de prueba con Android 4.4.2 KitKat os la haríamos llegar desde aquí en Androidsis para que podáis tener la última versión del sistema operativo en vuestros terminales Xperia Z.

Producto relacionado


Sony Xperia Z

Sony muestra su nuevo caballo de batalla, el Sony Xperia Z. Un dispositivo con unas prestaciones increíbles y que destaca por su resistencia al agua y polvo

Más información – Aparecen más imágenes filtradas del Sony Xperia Z2 “Sirius”

El artículo La actualización a Android 4.4.2 KitKat del Xperia Z llegará a principios de marzo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
4QLoOEl2DBw


Continúar leyendo...