Noticia La aplicación de Google+ en Android pasa los 500 millones de instalaciones

Google+.jpg

Google+ es una red social que le ha costado lo suyo para poder llegar donde está, y las distintas políticas llevadas a cabo últimamente la han lanzado a sobrepasar la cifra de 500 millones de instalaciones.

Una gran marca y que muestra el gran trabajo realizado por Google para hacer llegar a más usuarios las bondades de su red social. Desde la integración de Google+ en YouTube, mejoras en el servicio de alojamiento de imágenes o la capacidad que ofrece para crear comunidades, son varios de los ejemplos del porqué de su éxito.


Una de las grandes virtudes de Google+ es su gran calidad en la interfaz de usuario y como visualmente ha sabido mejorar bastante desde sus primeros pasos. Una red social que al principio parecía inhabitada aunque tuviera muchos usuarios, pero que Google ha sabido “dar vida” al ofrecer distintas funcionalidades para que los usuarios puedan encontrar un “espacio virtual”en ella.

Sus más de 500 millones de instalaciones muestran un poco como la integración de comunidades ha sido también un gran acierto por parte de Google y como está usándose vivamente por miles de usuarios. Otro de los puntos claves en estos últimos meses y que le ha dado un gran empujón es la necesidad de usar Google+ para poder comentar en los vídeos de Youtube.

Y para aquellos que sigan maldiciendo la red social de Google, lo primero que hay que hacer, para saber apreciar las virtudes que tiene, es parar de pensar en las comparaciones con la red social de Mark Zuckerberg. Google+ ha de mejorar aún, pero lo que tiene funciona muy bien.

El uso de tags y la búsqueda automática de las fotos que vayamos subiendo desde nuestros terminales es otra de sus grandes ventajas, ya que a veces, es como si fuera magia el que podamos hallar una foto que pensábamos que teníamos perdida con el mero hecho de poner el nombre de un amigo o de un objeto en la búsqueda.

Más de 500 millones de descargas, y si, muchas preinstaladas, pero la realidad es que Google+ cada vez viene con mayor fuerza y este año 2014 puede ser uno importante para su consolidación.

Más información – Google hace más borrosa la línea que separa a Google+ de Gmail

El artículo La aplicación de Google+ en Android pasa los 500 millones de instalaciones ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
xP8P52D72sA


Continúar leyendo...