Noticia La beta 3 de iOS 16 y el resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La beta 3 de iOS 16 y el resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores


Tras aproximadamente 15 días después del lanzamiento de la segunda versión beta, Apple acaba de lanzar la tercera iteración de iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9, tvOS 16 y macOS 13 Ventura. Sistemas operativos que llegan todos ellos con mejoras en el rendimiento, estabilidad y que evolucionan las nuevas funciones.

Mejoras de rendimiento y puede que algunas novedades​


Ahora mismo desconocemos qué cambios va a traer esta tercera beta, pero viendo la lista de novedades que nos dejó iOS 16 en su beta 2, esperamos cambios más bien menores. Hay algunos aspectos que, como es propio durante un desarrollo, tienen que pulirse. Novedades como el poder deshacer el envío de mensajes en iMessage ya parecen listos, mientras que personalización de la nueva pantalla de bloqueo quizá necesita algún retoque.


Si hacemos caso a los rumores junto o tras un tiempo prudencial, esta tercera beta para desarrolladores vendrá acompañada de la primera beta pública. Esto nos permitirá probar los nuevos sistemas operativos, aunque no estemos registrados en el programa de desarrolladores de Apple.


Estas son, sin duda, unas de las versiones beta más estables que hemos visto en los últimos años. Aun así desde Applesfera recomendamos no instalarlas, pues están pensadas solo para desarrolladores. Pronto Apple debería lanzar el programa de betas públicas, considerando que estas están lo suficientemente maduras como para que todos podamos probarlas.

Súper iOS 16
En Applesfera
Súper iOS 16

Sin perder de vista la enorme cantidad de novedades que llegaron con la primera beta de iOS 16 y del resto de sistemas, tan pronto descubramos novedades en estas nuevas versiones os las iremos contando. Recordemos que, en los primeros instantes de su lanzamiento, los tiempos de espera para la descarga pueden alargarse debido a la alta demanda.


-
La noticia La beta 3 de iOS 16 y el resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Continúar leyendo...