Noticia La beta de Feedly para Android añade una función especial de “lectura rápida”

Feedly.jpg

Desde la desaparición de Google Reader el año pasado, Feedly se ha convertido en la “salvadora” y desde donde otras aplicaciones se han servido para poder seguir llevando a los usuarios este importante servicio.

Aunque la aplicación en si es bastante buena, hay realmente otras importantes alternativas. Para intentar mejorar en este sentido, Feedly ha lanzado una versión beta que trae una función especial que permite la “lectura rápida” de entradas.


Para poder tener la versión beta de Feedly, tenéis que agregaros a la comunidad de Feedly en Google+, y entonces ir directamente a su página en la Play Store para actualizar la aplicación y así tener las últimas novedades.

Uno de los cambios más importantes que encontraréis en esta versión beta es la “lectura rápida”, la cual es básicamente una función de ir hacia delante y tras. Pulsa en la parte izquierda o derecha de un artículo cerca de la esquina de la pantalla y automáticamente se moverá al próximo o última entrada de la fuente RSS.

Se consigue lo mismo que cuando se realiza el gesto lateral de izquierda o derecha, pero con la diferencia de que con esta nueva característica se hace con una pulsación. Aunque es una importante novedad, todavía necesita de alguna nueva actualización para que su funcionamiento mejore. Aparte de que no hay forma de desactivar esta función.

Otro de los cambios es en el botón de hacía atrás de Android, el cual ahora os llevará al principio de las fuentes RSS, y si lo pulsáis de nuevo, saldréis de la aplicación, tal como muchas aplicaciones.

Si soléis usar Feedly para leer vuestras fuentes RSS, y queréis probar las nuevas ventajas que trae la versión beta, la participación en su comunidad está abierta para todos y desde los enlaces agregados anteriormente podréis actualizaros a la versión beta.

Más información – Del creador de Falcon Pro llega un lector de noticias llamado Flyne

chart

Descargar @
Google Play
Feedly News Reader. Blogs. RSS

Desarrollador:
Precio: Gratis

El artículo La beta de Feedly para Android añade una función especial de “lectura rápida” ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
vvFCf-OaP_s


Continúar leyendo...