Noticia La Build 11082, la primera de Windows 10 Redstone, ya disponible en el anillo rápido

Windows-10-PC.jpg


Hace unas horas que os contábamos cómo los de Redmond habían vuelto a poner a disposición de todos los usuarios la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile, tras haber pasado menos de 24 horas desde que esta fuese retirada por diversos problemas durante el proceso de instalación o tras el mismo. Ahora parece que es el turno de una nueva Build para Windows 10 que todos los usuarios pueden descargar desde el anillo rápido, en concreto, la Build 11082.

Esta Build se convierte en la primera de la próxima actualización de Windows 10 conocida como Redstone, que básicamente puede considerarse una nueva versión del nuevo sistema operativo de escritorio de Microsoft que llegará a mediados de 2016. No sabemos hasta qué punto se realizarán cambios en el sistema operativo, aunque de las novedades conocidas y más esperadas es el soporte para extensiones en Microsoft Edge.

Por desgracia esta nueva Build no incluye ninguna mejora más allá de modificaciones internas del propio corazón del sistema operativo, aunque desde el blog de Microsoft afirman que van a disminuir las condiciones de publicación de las mismas para que de ahora en adelante veamos llegar más Builds por el anillo rápido tal y como los usuarios pedían, aunque obviamente habrá más probabilidad de encontrarse con errores. Como siempre con cada Build, los de Redmond avisarán de lo que nos podemos encontrar si seguimos adelante.

Problemas conocidos


Aunque no haya ninguna novedad con la llegada de la Build 11082, podemos encontrar los siguientes problemas si decidimos instalarla:

  • Si intentas instalar un paquete de idiomas o características de Windows bajo demanda, el proceso fallará.
  • Cuando copies, borres o muevas archivos no se mostrará la ventana que muestra el progreso de esta acción, aunque el proceso se completará de forma habitual.
  • La selección de aplicación predeterminados volverá a su estado por defecto. De este modo, la aplicación Películas y TV quedaría como predeterminada, o Microsoft Edge como navegador predeterminado, siendo necesario volver a cambiarlas.

Es de esperar que estos errores, como ya hemos visto en anteriores ocasiones, sean corregidos en la próxima Build. De ahora en adelante, todo lo que vayamos recibiendo a través del programa Windows Insider se irá sumando a la nueva versión de Windows 10 y se liberará de forma conjunta al resto de usuarios, como decía antes, a mediados de 2016.

¿Y tú que piensas? Pásate por La Build 11082, la primera de Windows 10 Redstone, ya disponible en el anillo rápido para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro

Continúar leyendo...