Noticia La funda oficial tipo libro para el Nexus 7 2013 ya disponible

Funda.jpg


Google nos tiene acostumbrados a lanzar accesorios, que ciertamente suelen ser caros, para sus dispositivos Nexus con una relación calidad precio magnífica.

Esta vez es el momento para una funda tipo libro para el Nexus 7 2013, que le vendrá muy bien para aquellos usuarios que busquen un accesorio de este tipo y que sea uno oficial, que siempre tiene su cosa para cuando queremos tener el pack completo apareciendo el nombre Nexus en el dorso.


Lo primero que notaréis es que el nuevo accesorio de Google sigue el mismo patrón en el diseño que la funda recién lanzada para el Nexus 5. Esta funda para el Nexus 7 cubrirá perfectamente las esquinas de la tablet, con la parte frontal y trasera bien protegida.

La funda es rígida con la suficiente flexibilidad para quitarla fácilmente cuando se necesite. Luego, se tiene las entradas para el micrófono, auriculares y USB bien expuestas para poder acceder perfectamente. Y se tienen dos botones extras para manejar el encendido y el volumen de la tablet, los cuales funcionan perfectamente.

Funda-01.jpg

La funda oficial tipo libro para el Nexus 7 2013


Lo destacable de esta funda es que permite sostener la funda en modo apaisado para poder reproducir vídeos o películas en ella sin la necesidad de sujetarla con las manos. Y la cubierta tiene la funcionalidad de encender y apagar la tablet con tan solo cubrir la pantalla, ya que tiene bien emplazados los imanes para que cumpla perfectamente este cometido.

Ahora tendremos que preguntarnos si el precio que tiene de 39,99€ es lo que estamos buscando para una funda de este tipo, ya que no queda duda de que estamos ante un accesorio bien manufacturado y que dispone de todo lo que se necesita de uno así, y siendo el oficial de Google, llama la atención.

Como siempre dependerá de vosotros adquirir esta adecuada funda para una tablet como la Nexus 7 2013.

Más información – Nexus 7 2013 ya disponible en el Play Store

El artículo La funda oficial tipo libro para el Nexus 7 2013 ya disponible ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
mSXMKczN8vA


Continúar leyendo...