
Tras ser secuestrado en Afganistán y sobrevivir al cautiverio teniendo que crear una armadura futurista, Tony Stark necesitaba relajarse un poco. El multimillonario se toma una buena hamburguesa con queso americana nada más bajarse de un avión militar en Iron Man y lo cierto es que se la zampa con gusto.
La hamburguesa de Burger King es una de sus peticiones previas a dar una rueda de prensa donde expone ante los medios el terror que ha vivido y cómo ha cambiado su perspectiva de la vida. Un giro total a su forma de proceder y que muchos interpretaron como publicidad encubierta para la franquicia, pero lo cierto es que no fue así realmente.

En Vida Extra
Cuando ganar es de perdedores: siete videojuegos que fregaron el suelo con sus competidores hasta arrasarlos
Durante una entrevista con New York Daily News, Robert Downey Jr. confesó que, durante su escabrosa época de escarceos con las drogas y diferentes escándalos públicos, su mentalidad cambió para siempre. "Tengo que darle las gracias a Burger King. Me pedí una hamburguesa tan asquerosa. Me la comí con un refresco grande y pensé que algo muy malo iba a pasar", confesó el intérprete, el cual tomó una medida drástica.
En ese momento de claridad, tiró todas las drogas de su coche al océano y se rehabilitó y confirmó que el detalle en la película de Iron Man fue totalmente intencionado. De esta forma, rindió un tributo especial a un punto absolutamente clave de su trayectoria como actor en Hollywood.
En VidaExtra | Así son los Anti-X-men de Marvel Comics: origen, desaparición y evolución de los Infernales
En VidaExtra | Un joven George R. R. Martin escribió a Marvel tras quedarse embobado con Los 4 Fantásticos. La respuesta de Stan Lee cambió su vida
-
La noticia La hamburguesa que se zampa Tony Stark en Iron Man le cambia la vida, y le pasó exactamente lo mismo a Robert Downey Jr. fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...