Noticia La mayoría de servicios y tiendas de Apple están caídos

incoherencias-app-store.jpg



En estos momentos se ha producido una caída de iTunes Store, App Store y del resto de servicios y tiendas de la compañía que no permiten el acceso al usuario.


Apple está experimentando problemas en muchos de sus servicios, entre los que destacan las tiendas de aplicaciones. En estos momentos, ni la iTunes Store, Mac App Store, iBooks Store y App Store están sufriendo problemas en varios paises entre los que se incluyen España, México y Estados Unidos que están impidiendo que los usuarios puedan realizar compras o actualizar aplicaciones.

Estos problemas empezaron en las primeras horas del día de hoy con un aumento repentino de los tiempos de espera para acceder a los servicios de Apple, haciéndose más notable en la última hora e impidiendo a la gran mayoría de los usuarios poder acceder a las tiendas, realizar compras o actualizar sus aplicaciones.

Además de las tiendas de aplicaciones algunos servicios de Apple también están caídos como podemos ver en su web de estado:


- Servicios múltiples del Store - Todos los usuarios se están viendo afectados
Es posible que los clientes no puedan comprar en el App Store, el iTunes Store, el iBooks Store o el Mac App Store.

- iCloud Mail - Todos los usuarios resultaron afectados
Es posible que los usuarios no hayan podido acceder al correo de iCloud.

- Cuenta de iCloud e inicio de sesión - Todos los usuarios resultaron afectados
Los usuarios experimentaron un problema con el servicio arriba indicado.

App-Store.jpg


Una caída importante que hacía mucho tiempo que no se producía (Apple ha trabajado bastante en este sentido) y puede que la caída de iTunes Store le cueste mucho dinero en compras y descargas a la compañía.

mf.gif







a2t.img
3h_p514-eGM


Continúar leyendo...