
Hacerse con todos los Pokémon que existen es una de las tareas más arduas de toda la saga de Nintendo. En Pokémon GO es imposible porque a día de hoy no se han habilitado todos ellos, aunque si puedes capturar a todos que formaron parte de las primeras generaciones de la franquicia. Para muchos entrenadores se trata de un reto que habrán completado sin problemas, sobre todo si llevan jugando desde hace años, pero hay quien ha querido ir más lejos todavía.
Tal y como ha mostrado este entrenador en una publicación de Reddit, se podría decir que ha logrado la Pokédex más perfecta que uno se pueda imaginar de la segunda generación, la que corresponde a las ediciones Oro y Plata de la región de Johto. Esta se caracteriza por dos motivos, siendo uno de ellos el hecho de que los 100 Pokémon de esta generación son shiny, las versiones que destacan por contar con un color diferente a los originales.
En algunos casos ha necesitado varias especies del mismo Pokémon, porque necesitaba tres Chikorita para su versión en estado base y dos para sus evoluciones en Bayleef y Meganium. Y así con todos los demás que también disponen de una evolución, como Cyndaquil, Totodile, Spinarak, Houndour, Mareep, etc. Solo este hecho resulta una auténtica locura, pero no es lo que más llama la atención de todo.
El otro motivo tan impresionante es que todos estos Pokémon son con suerte. Para obtenerlos es indispensable tener la mayor suerte del mundo, porque la única manera de obtener algo así es intercambiándolos con otra persona y cruzar los dedos para que pase a ser un Pokémon con suerte, lo que provoca que necesites menos recursos para fortalecerlos.
Si bien existe una mayor posibilidad de garantizar que te pueda aparecer uno de ellos si son Pokémon demasiado antiguos, que han sido capturados hace bastantes años, incluso esta ventaja también dispone de una cierta cantidad de usos limitados, por lo que es probable que haya tenido que llevar a cabo una cantidad abismal de intercambios. No obstante, la opción más probable es que haya aumentado al máximo la amistad con un amigo y esperar a que en algún momento surja la opción de realizar un intercambio con suerte.
Aun así, esto no deja de ser una posibilidad muy remota, así que os podéis hacer una idea de por qué este desafío que ha llevado a cabo es tan extremadamente complicado y sorprendente. Por otro lado, el único Pokémon que no tiene con suerte es Celebi, porque en su caso no permite intercambiarlo con otra persona, pero los otros 99 sí cumplen con este requisito que ha necesitado un buen tiempo de dedicación para completarlo.
Como bien ha señalado, su próximo objetivo es el de aumentar la amistad al máximo de todos estos Pokémon, pero ese proceso también lleva su buena cantidad de semanas e incluso meses, y más todavía si hablamos de 100 Pokémon distintos. Además, también planea seguir los mismos pasos con la tercera generación, porque hace unos cuantos meses presumió de este objetivo tan asombroso con la primera generación de la saga.
En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones
En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
-
La noticia La Pokédex más perfecta de Pokémon GO existe y este jugador la está completando de la forma más demencial posible fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...