Noticia La producción de los procesadores A15 de los iPhone 13 comenzará antes de lo previsto, según DigiTimes

La producción de los procesadores A15 de los iPhone 13 comenzará antes de lo previsto, según DigiTimes


Según ha podido saber DigiTimes, TSMC, el fabricante de los chips de los iPhone desde hace varias generaciones, empezará la fabricación de los A15 de los iPhone 13 antes de lo previsto. A finales de mayo dará así comienzo la fabricación de los procesadores que, si no hay ninguna sorpresa, veremos este mes de septiembre.

Una producción que empieza antes de tiempo para un lanzamiento puntual​


Recordemos que el año pasado, debido a la situación sanitaria, Apple se vio obligada a lanzar los iPhone 12 en octubre, fuera del ritmo habitual de lanzamientos en septiembre. Está claro que la situación sanitaria ha evolucionado mucho y, sin embargo, hay otros factores que podrían retrasar el iPhone.


Uno de los más importantes es la escasez de chips que está habiendo a nivel global, una situación que podría llevar a Apple a adelantar la fabricación de los A15 para poder compensar cualquier imprevisto que pueda surgir en la fabricación de los nuevos iPhone.


Recordemos que Ming-Chi Kuo publicó hace relativamente poco que cree que Apple planea lanzar los iPhone 13 en septiembre, volviendo al calendario habitual. Algo que la producción en masa del nuevo procesador desde finales del mes de mayo apoya claramente.

[IMG alt="La versión final de iOS 14.5 está cerca: cuándo veremos su lanzamiento
"]https://i.blogs.es/c4191d/theregisti-btt6m4ujdae-unsplash/375_142.jpeg[/IMG]

En Applesfera
La versión final de iOS 14.5 está cerca: cuándo veremos su lanzamiento

Lo cierto es que este año, tras la llegada de los Mac con Apple silicon y los flamantes procesadores M1, los A15 pueden representar uno de los mayores avances en la gama iPhone. Es cierto que esperamos algunos cambios en las cámaras, e incluso una reducción del tamaño del notch, pero Apple puede darnos una importante sorpresa a nivel de potencia y consumo energético. Veremos de qué han sido capaces los ingenieros de Cupertino.


-
La noticia La producción de los procesadores A15 de los iPhone 13 comenzará antes de lo previsto, según DigiTimes fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

pEluDlCcXSQ


Continúar leyendo...