Noticia La psicohistoria predecía una segunda temporada de 'Fundación' y Apple la acaba de confirmar

La psicohistoria predecía una segunda temporada de 'Fundación' y Apple la acaba de confirmar


No ha hecho falta ni que la primera temporada termine de emitirse. Desde Variety nos llega la confirmación de una segunda temporada para 'Fundación', la serie de ciencia-ficción que pudimos empezar a ver el mes pasado y que representa una de las grandes apuestas de Apple TV+.


Ha sido el propio responsable de programación del servicio, Matt Cherniss, quien ha confirmado la renovación al medio. Seguiremos contando con el mismo elenco de actores de la temporada 1, además de ampliar los escenarios en los que se desarrolla este relato que abarca miles de años.

Para los Asimov, la serie supera expectativas​


Incluso el propio hijo de Isaac Asimov, Robyn Asimov, opina que la adaptación "ha superado todas sus expectativas" y que la serie plasma los mundos de los libros originales de una forma en la que Isaac Asimov jamás hubiera podido hacer. "Habría estado orgulloso de ver su historia cobrar vida a través de la belleza de esta serie y de sus personajes", continúa.

Así es Fundación en Apple TV+: la psicohistoria por fin es real
En Applesfera
Así es Fundación en Apple TV+: la psicohistoria por fin es real

Hoy mismo se estrena un nuevo capítulo de 'Fundación', el cuarto de la primera temporada, y nos esperan seis capítulos en seis semanas más para terminarla. En cuanto a fechas tendría paciencia: el alto presupuesto y la complejidad técnica de la serie hace que su rodaje sea complicado y por lo tanto el estreno de la segunda temporada puede estar aún lejos.


-
La noticia La psicohistoria predecía una segunda temporada de 'Fundación' y Apple la acaba de confirmar fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

XnfuBnb0nF0


Continúar leyendo...