Noticia La segunda pantalla de 'Battlefield 4', sólo para PC, PS4 y Xbox One

260713-bf4log-1.jpg


Que las versiones para PC, PS4 y Xbox One de ‘Battlefield 4’ van a ser mejores que las de PS3 y Xbox 360 es algo que dimos sentado desde que EA y DICE lo presentaron, pero no solamente por el apartado técnico, dando lo mejor del motor Frostbite 3.0, sino porque nos encontraríamos con ciertas características capadas en las consolas de esta generación, como ya pasó con ‘Battlefield 3’.

Y es que en PC el límite de jugadores era 64, mientras que en consola era de tan solo 24. Aun así, no contábamos con que una de las características relacionadas con el Battlelog de ‘Battlefield 4’ se fuese a sacrificar en PS3 y Xbox 360, porque nos enteramos ahora de que la llamada opción Battlescreen, ésa en la que podemos usar un móvil, un PC, o una tableta como segunda pantalla, no estará soportada en estas consolas, con lo que nos perdemos un añadido bastante atractivo.


Esto tan solo podremos hacerlo en PC, PS4 y Xbox One, pudiendo gestionar distintos aspectos de la partida sin tener que pausar o salir al menú, como controlar nuestro equipamiento, estar al tanto de todo lo que se cuece en el mapa, o incluso buscar otros servidores sin dejar de jugar. Lo que no quita, de todos modos, que podamos consultar, vía web, cualquier información del Battlelog, a nivel de estadísticas de todo tipo, tengamos la versión que tengamos. Pero no tendremos segunda pantalla.

No será la única característica que perderán PS3 y Xbox 360 respecto a PC, PS4 y Xbox One, ya que nos perdemos las misiones especiales por cada partida, motivando el pique entre miembros de un escuadrón por ver quién se carga más tanques en una ronda, por ejemplo (habrá más), y también la geolocalización online. Y no olvidemos que el límite de jugadores por partida será de 24 frente a los 64 (o 66 si contamos a los Comandantes de cada bando) de PC, PS4 y Xbox One. Renovarse o morir.

Vía | BF4central

mf.gif




a2t.img
xJbyDyCM2qU


Continúar leyendo...