Noticia Las primeras imágenes de Space Hulk: Deathwing de muestran lo que puede hacer Unreal Engine 4

spacehulkdeathwing-4-670x363.jpg


'Space Hulk: Deathwing' es un juego que está rodeado de un aura de misterio que no hemos sido capaces de levantar. Sabemos que va a ser un juego ambientado en el universo de Warhammer 40.000 y que está desarrollado por los estudios Stream On Studio y Cyanide pero ahí acaba la cosa, ya que desconocemos que tipo de juego va a ser (yo apuesto por un shooter) ni para qué plataformas está siendo diseñado.

Pese a esto hoy se han mostrado unas primeras imágenes a gran calidad que nos enseñan hasta donde se puede llegar con Unreal Engine 4, motor que está siendo utilizado por los dos estudios para este juego. Es complicado juzgarlas sin verlas en movimiento pero el detalle que tienen a mí me parece tremendamente bueno aunque, para mi gusto, algo oscuro en la mayoría de las escenas que nos enseñan.

Si eres un fan de Warhammer 40.000 yo estaría atento a este nuevo título, porque viendo lo detallado que están haciendo los modelos, estoy seguro que pondrán el mismo esfuerzo en mostrar el mundo de la saga lo más fiel posible a lo que hemos visto en novelas y en el juego en sí.

[[gallery: imagenes-de-space-hulk-deathwing]]

Via | Dualshockers

-
La noticia Las primeras imágenes de Space Hulk: Deathwing de muestran lo que puede hacer Unreal Engine 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
nJJSCRz8sbs


Continúar leyendo...