Noticia Las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5 revelan que sigue el mismo diseño del S3 y S4

Galaxy-S5.jpg


Antes de que sea desvelado el nuevo y flamante Galaxy S5 de Samsung en el evento Unpacked, ya tenemos en nuestras manos las primeras imágenes del nuevo buque insignia de la compañía coreana en el Mobile World Congress 2014.

Varias imágenes del smartphone de su parte frontal y trasera, que por cierto, sigue la misma línea de las dos anteriores ediciones S3 y S4 cuando se esperaba que fuera un cambio real y significativo.


Lo que no llegamos a encontrar es la vuelta a sus fueros, anunciado hace poco por Samsung y que se supone iba a evidenciar un cambio en el diseño del S5 en comparación a lo visto en el S3 y S4. Pero por las fotos aportadas, podemos ver como si sigue el mismo diseño en plástico, y al cual se le podría llamar como una versión “mini” del Galaxy Note 3, o la versión pro del Galaxy S4.

Trasera-del-S5.jpg

El Galaxy S5 en su parte trasera


Un Galaxy S5 que tiene IP67, lo que le confiere ser resistente al agua tal como el Galaxy S4 Active o numerosos dispositivos de Sony. En lo demás referente al hardware, tiene una cámara de 16MP que ofrece soporte a grabación de vídeo 4K, pantalla de 5 pulgadas Full HD AMOLED y en el software Android 4.4 KitKat.


De todas maneras deberemos esperar al evento Unpacked para saber todas las especificaciones del nuevo Galaxy S5. Lo que se sabe también es que aparecerá una versión nueva 3.0 de S Health, la que podrá incluso monitorizar el latido del corazón con la ayuda de un sensor localizado en la parte trasera del terminal.

Una primera impresión que realmente no llega a las expectativas que se le esperaban al nuevo Galaxy S5, el cual se le suponía que fuera un antes y después en el diseño y que no siguiera la misma línea del S3 y S4.

Más información – El vídeo teaser del Galaxy S5 de Samsung

El artículo Las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5 revelan que sigue el mismo diseño del S3 y S4 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
6PeTZYP6yq0


Continúar leyendo...