Noticia Las supuestas especificaciones del Galaxy S5 Zoom



Cada año se lanza un nuevo buque insignia como el flamante Galaxy S5 de Samsung y al cual le acompañan posteriormente una serie de variaciones que intentan llegar a todo tipo de usuarios y que, como su misma versión mini, luego tienen una muy buena acogida. El Galaxy S5 Zoom es otra de esas variantes para poder tener lo mejor del S5 pero circunscrito en lo que es tener un dispositivo que es más una cámara que un teléfono.

Desde SamMobile se filtran las posibles especificaciones del Galaxy S5 Zoom, el próximo sucesor del S4 Zoom, el cual tendrá un SOC de la misma Samsung como es el Exynos 5 Hexa y que vendrá supuestamente con una lente de 20.2MP.


La diferencia más palpable por lo que se ha podido ver en la imagen filtrada anteriormente, donde se ve la parte trasera del Galaxy S5 Zoom, es que sigue la misma línea de diseño con el acabado en cuero, dejando el espacio adecuado para la gran lente que posee este dispositivo Android.

Por lo demás podemos encontrar unas especificaciones nada desdeñables como es la pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, 2GB de RAM y ranura para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento, algo tan importante para un dispositivo de estas características. En lo que se refiere al software, la versión de Android es la 4.4.2 KitKat.

En lo relacionado a la cámara del Galaxy S5 Zoom, aparte de poseer esos 20.2MP, también podremos hallar la tecnología OIS que significa que tiene estabilizador óptico de imagen. El flash es de Xenon y encontraréis un zoom óptico de 10x. Lo bueno de tener un S5 Zoom es que tendremos toda la conectividad usual en un terminal Android, así que ya podéis ir preparándoos para hacer magnificas fotografías con el próximo Zoom de Samsung.

De momento dejamos esta información todavía como un rumor a la espera de confirmaciones oficiales.

El artículo Las supuestas especificaciones del Galaxy S5 Zoom ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
ff6oXy6bWNY


Continúar leyendo...