Noticia Lewa Home, el Launcher propio de las Roms Lewa para todos los Android

lewa-home-el-launcher-propio-de-las-roms-lewa-para-todos-los-android-1.jpg


Una vez más tenemos que dar las gracias al foro de desarrolladores de XDA Developers por compartir cosas tan interesantes como las que a continuación les paso a presentar.

Lewa Home es el Launcher propio de las Roms cocinadas de este sensacional equipo de desarrollo de origen chino, un Launcher con un cierto estilo al propio de MIUI y con muchas similitudes al lanzador original de Apple para iOS.


¿Qué nos ofrece Lewa Home?


Lewa home nos ofrece la funcionalidad de tener todas las aplicaciones en el escritorio principal de nuestro Smartphone sin necesidad de acceder al cajón de aplicaciones propio de Android, es muy similar al Launcher propio de Miui y por lo tanto guarda un cierto aspecto, casi clonado diría yo, del lanzador oficial de Apple para iOS.

lewa-home-el-launcher-propio-de-las-roms-lewa-para-todos-los-android-2.jpg


Entre sus características cabe destacar las siguientes:

  • Launcher sencillo y funcional
  • Todo en la pantalla principal de nuestro Smartphone.
  • No tiene cajón de aplicaciones.
  • Arrastrar directamente los iconos para crear carpetas.
  • Pulsación prolongada desde el propio escritorio principal para desinstalar aplicaciones.
  • Soporte para temas propios que cambiarán por completo el aspecto de nuestro terminal.

En su contra puedo decir que, por ejemplo no tiene soporte para rotación de pantalla y la tremenda sencillez de su interfaz, cosa que por otra parte atrae a muchos usuarios.

¿Cómo instalo Lewa Home?


lewa-home-el-launcher-propio-de-las-roms-lewa-para-todos-los-android-3.jpg


Al ser una aplicación portada directamente en formato APK, bastará con descargarla y navegar hasta la ruta de desacarga con cualquier explorador de archivos. Ni siquiera hace falta ser usuario Root ni nada por el estilo.

Si eres fan de los Launchers sencillos y funcionales, a muy buen seguro Lewa Home te gustará, por el contrario si te gustan los launchers con muchos efectos especiales y muchas configuraciones odiarás a Lewa home por su tremenda sencillez.

¿De que lado eres tu?, ¿que te parece a ti Lewa Home?.


Más información - Play Store se actualizará con Android 4.4 Kit Kat, Android 4.4 Kit Kat, empeñados en que busquemos las señales

Descarga – Lewa Home apk


El artículo Lewa Home, el Launcher propio de las Roms Lewa para todos los Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
yuQtwUUKpOo


Continúar leyendo...