Noticia LG Francia desmiente la actualización oficial a Android Kit Kat para el LG G2 y la vuelve a...

lg-francia-desmiente-la-actualizacion-oficial-a-android-kit-kat-para-el-lg-g2-y-la-vuelve-a-situar-en-el-mes-de-marzo-2.jpg


Si hace apenas unas horas os hablábamos de la actualización oficial a Android 4.4.2 Kit Kat para el LG G2 en tierras Saudies para finales de este mismo mes de Enero y presuponíamos que la actualización oficial para tierras Europeas no se haría mucho que esperar. Ahora tenemos que rectificar y contaros que el programa de despliegue de la versión patrocinada de Android seguirá con el programa ya confirmado por LG hace ya algún tiempo.

Según el Tweeter oficial de LG Francia en respuesta directa a un Tweet de un usuario de la red social, la actualización oficial para Francia continua con el programa establecido y no se espera hasta bien entrado el mes de Marzo de este mismo año 2014.


Algo increíble pero cierto, y es que no podemos entender como ya teniendo la versión de Android 4.4.2 Kit Kat para el LG G2 modelo D-802, disponible para ser desplegada en tierras Saudies, como no son capaces de realizar un despliegue a nivel mundial y a los usuarios Europeos de este sensacional terminal nos van a hacer esperar por ella unos dos meses más.

Es de todos sabido que las versiones coreanas ya tienen actualización oficial a Android 4.4.2 Kit Kat desde hace ya un par de semanas más o menos. Lo que no podemos entender, es que ya teniendo una versión limada y preparada para un despliegue en una cierta zona geográfica nos dejen a los demás usuarios con la miel en la boca y nos hagan esperar dos meses para poder disfrutar lo que otros ya tendrán con bastante antelación.

lg-francia-desmiente-la-actualizacion-oficial-a-android-kit-kat-para-el-lg-g2-y-la-vuelve-a-situar-en-el-mes-de-marzo-1.jpg


Está claro que para estas compañías existen usuarios de diferentes categorías, ya que si no es así no puedo entender esta política de actualizaciones tan nefasta y que deja tanto que desear. Si LG quería acabar con su mala imagen en cuanto a soporte postventa yo creo que esta no es la manera adecuada.

Para acabar pedir perdón a todos los lectores de Androidsis por presuponer que las cosas van a cambiar cuando en realidad todo sigue como siempre.

Más información - LG G2: confirmada actualización a Android 4.4.2 Kit Kat para finales de Enero

El artículo LG Francia desmiente la actualización oficial a Android Kit Kat para el LG G2 y la vuelve a situar en el mes de Marzo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
dOsiRXH3XXE


Continúar leyendo...