Noticia LG G Pad, un tablet de 8.3 pulgadas

lg-optimus-g-02.jpg

Parece ser que LG quiere entrar en el mercado de las tablets. Y es que diversos rumores afirman que el fabricante coreano está trabajando en el LG G Pad, un smartphone con una pantalla de 8.3 pulgadas, además de unas prestaciones de gama alta.

Ha sido Korea Herald en el encargado de desvelar la información sobre este nuevo tablet que podría ser presentado en el IFA 2013, que dará su pistoletazo de salida el próximo 4 de septiembre en Berlín.

En cuanto a las prestaciones de la nueva tablet de LG, como os hemos comentado el LG G Pad tendrá una pantalla de 8.3 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1200 píxeles. Bajo su capó nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2GHz de potencia, además de 2GB de memoria RAM.

La idea del gigante coreano es fabricar 500 prototipos y luego comenzar a manufacturar entre 100.000 y 200.000 unidades mensuales, en función de la demanda. Aquí si que me he quedado un poco a cuadros.

Vamos a ver: Samsung y Apple dominan el mercado con puño de hierro. Aunque es cierto que las tablets siguen en auge, dudo mucho que las expectativas de LG sean muy acertadas. A no ser que lancen el LG G Pad a un precio rompedor. Pero es una opción muy remota…

Más información – MWC 2013, ¡Sony Xperia Z y Tablet Z se bañan para Androidsis!

Fuente – Androidauthority


El artículo LG G Pad, un tablet de 8.3 pulgadas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
m8Fm50ulufc


Continúar leyendo...