Noticia Llegan a Europa las tablets IdeaPad B6000 y B8000-F de Lenovo

Le.jpg
Lenovo es una marca reconocida en el mundo de los ordenadores portátiles concibiendo buenos productos con una relación calidad precio bastante significativa.

Lenovo tiene varios terminales Android, y parece que ahora viene pegando fuerte con dos tablets como son IdeaPad B6000 y B8000-F. La compañía afincada en Estados Unidos ya tiene su experiencia al haber creado varias tablets con Android y Windows, así que su vuelta a Android con dos nuevas tablets es bienvenida.


El Lenovo IdeaPad B6000-F es la más pequeña de las dos tablets, con un pantalla WXGA de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800. El B8000-F, por otra parte, tiene una pantalla de mayor tamaño de diez pulgadas pero con la misma resolución de píxeles, dando un densidad en ellos más baja.

Ambas tablets sorprendentemente funcionan con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8125 a 1.2 Ghz con un 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Las dos tienen dos cámaras traseras de 5 megapíxeles, algo no muy allá. La más pequeña B6000-F tiene una batería de 6000 mAh igual que el B8000-F, ofreciendo una vida de batería de 16 y 18 horas respectivamente.


Estas dos nuevas tablets son una pareja extraña de Lenovo, siendo distintas de lo que suele ser un híbrido tablet/laptop ya que no tienen un teclado físico integrado como podéis ver en alguna de las imágenes que os enseñamos. Lo que tienen es un soporte rotativo en la parte inferior de las tablets el cual puede ser puesto en diferentes ángulos.

Aunque todavía no se sabe que días serán anunciadas, es interesante ver como Lenovo no integra un chip Intel en sus dos nuevos productos, ya que últimamente se había hablado sobre el posible cambio de la compañía estadounidense a chips Qualcomm o en este mismo caso de MediaTek.

Las tablets Yoga Lenovo IdeaPad B6000-F y B8000-F de momento sólo han sido vistas en tiendas alemanas e italianas, con un precio la primera de 215-242€ y la segunda a 280-313 €, sin duda un buen precio para la calidad de los componentes que conforman a cualquiera de estas dos nuevas tablets que Lenovo comercializa en Europa.

Más información – Lenovo ya vende más smartphones que ordenadores

Fuente – Android Community


El artículo Llegan a Europa las tablets IdeaPad B6000 y B8000-F de Lenovo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
wpJFTYa5jOc


Continúar leyendo...