Noticia Lords of the Fallen y las dificultades para llegar a 1080p en Xbox One

lotfallen.jpg


Volvemos a las andadas con el tema de resolución vs fluidez en las nuevas consolas. En VidaExtra ya hablamos de todo esto hace un par de meses, aunque algo me dice que esta no será la última vez.

El caso es que los desarrolladores de ‘Lords of the Fallen’ las están pasando canutas para poder alcanzar los deseados 1080p en la versión de Xbox One. Por lo visto han decidido apostar por la resolución en lugar de la fluidez y están buscando ofrecer el juego en 1080p y a 30fps estables, algo que en la máquina de Sony les está resultando más sencillo de conseguir que en la de Microsoft.


Así lo explica en IGN el productor ejecutivo de CI Games, Tomas Gozp (anteriormente productor en ‘The Witcher’):

No estaremos por debajo de los 30fps, asegurado. Creo que si debemos elegir entre resolución y tasa de frames probablemente iremos a por full HD 1080p y 30fps estables en lugar de intentar bajar la resolución y subirlo a 60fps porque creemos que este juego luce muy bien y preferiríamos tener una resolución decente. En estos momentos estamos trabajando muy duro para ofrecer el juego a 1080p tanto en PS4 como Xbox One, pero no puedo confirmar si será posible. Puedo confirmar que probablemente acabe siendo así en PS4 porque parece que en esta versión estamos ya casi ahí. Para la Xbox One, sin embargo, es algo más complicado y todavía estamos trabajando en ello, así que no puedo confirmarlo por ahora.​

‘Lords of the Fallen’ es un nuevo RPG de Bandai Namco en el que, como podréis ver a continuación, lo más importante será aprender y llegar a dominar por completo todas las habilidades del personaje.


El juego será lanzado para PC, PS4 y Xbox One en otoño.

Sitio oficial | Lords of the Fallen
En VidaExtra | Abre los ojos: los fps importan... pero sólo para algunos géneros

-
La noticia Lords of the Fallen y las dificultades para llegar a 1080p en Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif







a2t.img
7g7BO_wxlfA


Continúar leyendo...