Noticia Los juegos de hoy y del mañana: Swordigo

swordigo-portada-830x466.jpg
Hoy traemos este gran juego. Swordigo realmente es un juego que combina la plataformas con el RPG, pero su eficaz mezcla al mas puro estilo Zelda. Como podemos ver Swordigo, nos acerca aquellos juegos que siguen estando en los recuerdos de miles de jugones de hace tiempo. Títulos como Zelda, Sonic o Mario Bros, estos juegos que siguen manteniéndose vivos gracias a los emuladores. Pero como decimos con Swordigo un juego que se ha desarrollado hace poco que, además de ser divertidos y adictivos, consiguen trasladar la esencia clásica a una nueva generación, que nos permite manejarlo desde el móvil o la tablet disfrutando así de una experiencia completa en movilidad.

Swordigo es uno de esos juegos Android que ha conseguido captar la atención de los usuarios, compactando en un mismo juego el estilo clásico de las aventuras, de las plataformas y de los RPG. Sin dejar atrás los puzzles ni la lógica. Por otra parte destacar los gráficas de muy buena calidad al estilo del famoso juego de la PSone Tombi.


En Swordigo podremos controlar al personaje hacia adelante y hacia atrás, teniendo la opción de blandir la espada, lanzar onda vital al mas estilo Goku e interactuar con los elementos del escenario para así poder avanzar. Deberemos buscar la espada legendaria en una aventura épica que nos pondrá en contacto con diversos personajes, enemigos y jefes finales, siendo un juego que viene cargado con horas y horas de diversión. Y no es solo es eso que dentro de todo este juego, tenemos implementado un poco de RPG. Ya que podemos ir poco a poco aumentando el nivel de nuestro personaje, adquiriendo nuevos conjuros o armamentos y así hacernos mas fuertes para futuros obstáculos.

Por mi parte Swordigo es un juego que incorpora un tipo plataforma y RPG, con el cual podemos tener muchas horas de diversión.

Swordigo
Precio: Gratis

El artículo Los juegos de hoy y del mañana: Swordigo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
N0XGJgqJrr4


Continúar leyendo...