Noticia Los juegos de juicios Ace Attorney aterrizan en Android

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
ace-attorney-1.jpg


La saga de Ace Attorney, juegos de juicios encabezados por el abogado Phoenix Wright, llega a Android completa, aunque a un precio para pensárselo.

Nunca una saga de abogados armó tanto revuelo como los juegos de Phoenix Wright para las portátiles de Nintendo. Varias entregas ya en el mercado y una mecánica sencilla a la par que adictiva: defender a los acusados y ganar cada juicio; todo bajo una estética anime para unos juegos que derrochan inteligencia. ¿Estás a punto para disfrutarlos en Android?

Capcom trae a nuestros sistema móvil la saga Ace Attorney: las 5 primeras entregas de Phoenix Wright con un episodio especial y multitud de extras. Conversiones fieles de la consola y adaptadas a la interfaz táctil de los smartphones. Con dos principales pegas: están en inglés y su precio es de casi 20 euros.

Conviértete en el mejor abogado e investiga para ganar los juicios


ace-attorney-4.jpg


No son juegos complicados de entender en lo que se refiere a la interfaz y la mecánica: con un tutorial en el inicio que nos abre la puerta a Ace Attorney muy pronto comenzaremos a investigar lo casos pendientes para proceder a defenderlos. ¿Conseguiremos convencer al juez y al jurado? ¿Cuántas objeciones habrá que realizar? La diversión está asegurada.

Intercalando la acción con secuencias de anime, en Ace Attorney usaremos el modo de juego “point and click” para avanzar en la resolución de casos. La calidad del juego está a un atísimo nivel en todos sus puntos: desde los gráficos a los sonidos y, sobre todo, en la compleja historia. Ace Attorney: Duel Destinies es un juego que se mantiene lo más alejado posible de los títulos para móviles más habituales ya que la calidad es su mayor virtud. De ahí su precio: 19,99 euros.

ace-attorney-2.jpg


¿Vale la pena pagarlos? Sin duda alguna; aunque dependerá en gran medida de si es el estilo de juego que te gusta y de si ya conocías la saga por haberla jugado en consola. La adaptación es perfecta e incluye todos los detalles que ya hicieron grandes a Ace Attorney; incluidos sus personajes originales y las excelentes secuencias de animación. Como detalle, es el juego móvil con la intro más larga que he visto.

5 juegos en 1 y sin compras in-app

Ver vídeo


Es lo mejor de Ace Attorney: Duel Destinies: Capcom incluye una enorme cantidad de entretenimiento por el coste inicial de acceso. 19,99 euros es un precio muy alto para un juego móvil pero, al menos, ofrece una enorme cantidad de horas de “vicio”. ¡Contra esto no hay objeciones! O sí…

3exTRpLNXKt_tIPy3y0MYsbLDqL9NpZ-ELr5RWsbMV9weQ-bdV62ZjdCG7gF7jURKzI=w300


Ace Attorney: Dual Destinies

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada Los juegos de juicios Ace Attorney aterrizan en Android aparece primero en El Androide Libre.


KOd08Sq_PlI


Continúar leyendo...