Noticia Los logros del Child of Light de Xbox One desvelan detalles interesantes

170414-child-of-light.jpg


Independientemente de que nos gusten los logros o trofeos, estos suponen una fuente de información de forma resumida sobre lo que nos encontraremos en los juegos. A veces con spoilers de por medio, eso sí. Como en este caso, ya que han salido a la luz los logros del 'Child of Light' de Xbox One.

Quedándole tan poco para su debut en Nintendo eShop (Wii U), Playstation Network (PS3 y PS4), Steam (PC) y Xbox Live (Xbox 360 y Xbox One) es lógico que ahora podamos conocer sus logros y de paso ver quiénes acompañarán a Aurora en su aventura por Lemuria, ese mundo mágico.


Si tenemos en cuenta que no habrá ningún logro secreto, siete serán los aliados que podremos reclutar para luchar junto con Aurora e Igniculus (éste no se considera un personaje como tal, aunque sí un aliado valiosísimo, como comentamos en nuestras primeras impresiones del trabajo de Ubisoft Montreal). O que podremos ganar un combate sin la propia Aurora. ¿Será cuando quede inconsciente y no la revivimos o de cara alguna misión especial? El próximo 30 de abril saldremos de dudas.

170414-child-of-light-logros-01.jpg


170414-child-of-light-logros-02.jpg


Vía | XboxAchievements
En VidaExtra | Child of Light para PS4: primer contacto

-
La noticia Los logros del Child of Light de Xbox One desvelan detalles interesantes fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
kog96kmL4Yk


Continúar leyendo...