Noticia Los mejores tráilers de la semana (XXI): acción, horror y Woody Allen

risen-movie.jpg



Se nos fue una semana más. Durante estos días se estrenaron muchos tráilers y tuvimos grandes noticias para la pantalla chica y grande.


Se llega el final de la semana y el principio del quinto mes del año. Es en este día que el gran estreno mundial de Avengers: Age of Ultron tiene lugar en muchos países, así que el hype no para con los héroes de Marvel. Sin embargo, en materia de tráilers tenemos estrenos que valen mucho la pena.

Antes, vayamos a conocer algunas de las noticias que tuvimos durante la semana, así como artículos especiales preparados por los editores de Hipertextual.

Sin duda una de las grandes noticias de la semana fue la de Dragon Ball: Super, el famoso anime japonés regresa a la pantalla de la mano de su creador (querido creador por los fans de la serie) Akira Toriyama. Realizamos dos recomendaciones, la primera sobre ocho cortometrajes dramáticos para espectadores a los que ya no les asombra nada, y la segunda sobre doce películas que te harán llorar. Genial para puentes largos como el del día de hoy. Así pues, es tiempo de los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Ted 2


Seth MacFarlane regresa con la segunda entrega de este personaje de felpa en verano de este año. Ahora, el feliz matrimonio de Ted busca hacer realidad su sueño de tener un hijo. Veamos que tal le va a esta cinta. En lo personal la primera entrega me pareció más divertida de lo que esperaba, claro que no esperaba absolutamente nada de ella y me interesaba más con quien iba que lo que se proyectaría, pero sé que a muchas personas el regreso de estos personajes significa muchas risas y bromas hilarantes.


A Lego Brickumentary


No hay cosa de LEGO que no llame la atención, sobre todo después de su genial película de 2014. En este caso se trata de un documental de la empresa que realiza los amados bloques, que, en todo caso, se convierten en el medio para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad. En Brickumentary, dirigido por Kief Davidson y Daniel Junge veremos el inicio de esta empresa, sus ires y venires en el mercado y las comunidades que se mueven entorno a los bloques. Este documental se estrena en julio de este año.


Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films


Otro documental pero esta vez de la industria del cine, se trata nada menos que sobre la historia de la productora Cannon, responsable de un sin fin de títulos de cine B que forman parte de la cultura pop de Estados Unidos y también de Reino Unido. Esas películas de acción que todos hemos visto como Missin in Action, donde sale uno de los reyes de los memes de internet: Chuck Norris. Además hicieron cintas con Charles Bronson y fueron los descubridores de Jean Claude Van Damme. Así pues, el documental cuenta con una serie de testimonios de este interesante y alocado estudio.


Legend


Este film, más que solo una presentación del tráiler es una recomendación, y es que los creadores son de primera clase: Brian Helgeland en la dirección, quien fuera el guionista de la genial L.A. Confidetial y Mistic River, así como director de Payback y A Knight's Tale. Un cast encabezado por Tom Hardy que realiza dos personajes, a los hermanos Ronald y Reginald Kray, gángsters en el este de Lóndres durante los años 50's y 60's. El resto del reparto lo conforman Emily Browning, Colin Morgan, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald y Taron Egerton, entre otros. El estreno de esta cinta está programado para finales de año, aún no hay fecha confirmada para España y América Latina.


Risen


Seguimos en el drama. En esta ocasión, este film dirigido por Kevin Reynolds ubicado en la época de Jesús de Nazaret, su juicio y los hechos que cambiarían la historia de la humanidad. Resulta un interesante argumento ver esta historia a través de un militar romano llamado Clavius, un no-creyente, como dice en el tráiler, interpretado por Joseph Fiennes. Esta película se estrena en 2016, aún no hay fechas en concreto.


Strangerland


Veamos ahora el avance de este drama protagonizado por Nicole Kidman que, bajo la dirección de Kim Farrant, nos lleva a la historia de una familia que se va a vivir a una ciudad nueva. Su hija adolescente desaparece movilizando una cantidad importante de hechos e investiganciones en la ciudad, además que trae al presente cosas del pasado de la misma familia. Este thriller se estrena durante este año en varios países, aún no hay fechas confirmadas para España o América Latina.


Irrational Man


Aligeremos el paso y veamos ahora el tráiler de esta cinta de la pluma y dirección de Woody Allen que se estrenará en julio de este año. Los dos protagonistas: Joaquin Phoenix y Emma Stone nos traerán esta historia de un atormentado profesor de filosofía y sus extrañas relaciones personales.


The Last Wich Hunter


Regresemos al lado obscuro y lleno de acción a la Vin Diesel con esta historia dirigida por Breck Eisnerque nos trae la épica batalla de todos los tiempos entre las brujas y sus cazadores. Esta lucha ahora se ubica en la actual ciudad de Nueva York. La cacería se estrena en octubre de este año, muy ad hoc con la fecha de moustros, brujas y ese universo obscuro que invade la pantalla grande en las vísperas de la Noche de Brujas.


The Nightmare


Sigamos en el camino del horror con este film de Rodney Ascher que trata sobre la parálisis nocturna, un mal que aqueja a muchas personas y las lleva al límite de la razón con las apariciones de seres en sus habitaciones sin la capacidad de poder moverse. Estos testimonios lo veremos en junio de este año, aunque aún no hay fechas para España y Estados Unidos.


Personajes de Inside Out ve el tráiler de Avengers: Age of Ultron


Con el hype del estreno de la nueva cinta de los héroes de Marvel, los personajes de Inside Out, la nueva película de Pixar programada para este año, ven el tráiler de los Avengers y estas son son reacciones.


Mad Max: Fury Road


Para finalizar, el tráiler de una de las películas que más me emocionan y que está por estrenarse, la primera entrega de la nueva trilogía del maestro George Miller de las épicas Mad Max de los 80's. El estreno de Mad Max: Fury Road está programado para el 15 de mayo. Ahí estaremos, 30 años después señor Miller.


mf.gif







a2t.img
HSWa0v8tKa8


Continúar leyendo...