Noticia macOS Sonoma 14.4.1 ya está disponible para su descarga y soluciona estos tres errores detectados por Apple

macOS Sonoma 14.4.1 ya está disponible para su descarga y soluciona estos tres errores detectados por Apple


Tan solo unos días después del lanzamiento de iOS 17.4.1, es el turno de la actualización correspondiente para el Mac. Como bien sabemos, el software es una de los valores más importantes para Apple y eso se demuestra con el continuo ritmo de actualizaciones que reciben sus dispositivos.


En este ocasión, ya puedes descargar en tu Mac la versión 14.4.1 correspondiente al sistema operativo macOS Sonoma. Sistema actual que se lanzó el pasado mes de septiembre con novedades tan interesantes como la posibilidad de poner widgets en el escritorio del Mac.

Actualización macOS Sonoma 14.4.1

macOS Sonoma 14.4.1 corrige tres errores importantes​


El ciclo de macOS Sonoma está cerrándose, y es por ello que las grandes novedades llegarán en la próxima versión de macOS 15. Hasta entonces, macOS Sonoma 14.4.1 corrige tres fallos encontrados por Apple y detallados en las notas de lanzamiento:

  • Soluciona un error que hacía que no se reconocieran los hub USB cuando el Mac estaba conectado a una pantalla externa.
  • Los accesorios de unidad de audio protegidos contra copias para aplicaciones de música profesionales podían no abrirse o pasar la validación.
  • Las aplicaciones que ejecutasen Java pueden cerrarse inesperadamente.
La personalización en macOS Sonoma es casi infinita: así puedes organizar los widgets (y elegir entre los mejores)
En Applesfera
La personalización en macOS Sonoma es casi infinita: así puedes organizar los widgets (y elegir entre los mejores)

Adicionalmente, macOS Sonoma 14.4.1 mejora el rendimiento y estabilidad del Mac como suele ser habitual en una actualización de sistema operativo. Su peso es aproximadamente de 1,15 GB y su instalación es totalmente recomendable. En unos pocos minutos la tendrás instalada y tu Mac estará más protegido y con un mejor funcionamiento.


En Applesfera | Mis diez aplicaciones favoritas del Mac son gratis y tan buenas que pagaría por ellas


En Applesfera | Apple podría vender macOS Sonoma y ganar una fortuna pero prefiere no hacerlo


-
La noticia macOS Sonoma 14.4.1 ya está disponible para su descarga y soluciona estos tres errores detectados por Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Guille Lomener .

Continúar leyendo...