
Estos días son los más apreciados por los más peques de la casa, ya que disponen de tiempo para estar con sus padres y pasar buenos momentos con su compañía. Al tener diversos artilugios tecnológicos como son esos smartphones o tablets, podemos encontrar ciertos videojuegos que están dirigidos a ese público tan joven, aunque al final de cuentas también pueda disfrutarlos hasta los más mayores. Unos videojuegos que suelen parecer infantiles pero que luego tienen lo suyo para engancharnos irremediablemente para una partida casual, aunque lo dicho, van indicados para los más peques de la casa.
Este es el caso de Magic Kinder Race, un videojuego de carreras de coches de juguete que no viene con otra intención que la mencionada. Ha sido creado por un desarrollador conocido por sus apps de entretenimiento para este tipo de público y que ahora han dirigido ese videojuego para chavales y chavalas de 3 a 6 años. En este juego de carreras se ha reducido todo lo que tenga que ver con la violencia y las velocidades vertiginosas que tienen otros juegos de este género, para convertirlo en uno bien divertido y que aboga más por unos circuitos donde los detalles pasan por casi llevarnos ante una de esas habitaciones donde concurren las películas de Pixar como es Toy Story en cada una de sus entregas.
Gran multijugador
Uno las características más destacables de Magic Kinder Race es que dispone de 36 circuitos diferentes. En cada uno de ellos podrán disfrutar de todo tipo de coches de juguetes y correr contra otros para demostrar quién es mejor al volante. Aparte de esto mismo, se pueden ir recogiendo estrellas, desbloquear nuevos circuitos y ofrecer a nuestro hijo la posibilidad de saber que se siente cuando se es un campeón a los mandos de un bólido de este tipo.

Otra de sus mayores virtudes es su aspecto multijugador, por lo que si tenéis varios dispositivos en casa podréis disfrutar como enanos a esas partidas locales en donde competir contra los demás miembros de la familia que se han unido a la fiesta que ofrece Magic Kinder Race. Por lo que sus demás elementos, como son gráficos 3D, que cumplen con gran colorido, y lo que es el control del vehículo, que transforma la conducción en algo en lo que no hay que preocuparse mucho, completan un videojuego para la familia que se deja disfrutar, y mucho, en estos días a los que todavía nos queda llegar al Día de Reyes.
Saltos, rampas…
Tampoco hemos de olvidarnos de los diseños de cada uno de los 36 circuitos con los que se cuenta en Magic Kinder Race, ya que tienen rampas, aceleraciones y demás repertorio de obstáculos para que esas carreras sean todavía más divertidas cuando veamos, casi morder el polvo, a uno de los familiares cuando haya saltado a través de una rampa y haya chocado.

Magic Kinder Race se encuentra de forma gratuita en la Play Store. No tiene micro pagos, así que aquí el control parental es nulo. Está todo concebido para el disfrute y para pasar un buen rato agradable en compañía si se tiene más de un dispositivo, ya que es en el multijugador donde realmente se encuentra su máxima diversión.
Aspecto técnico

Su aspecto colorido en el 3D y el diseño de los circuitos son un claro ejemplo de que estamos ante un videojuego que tiene calidad. Su objetivo es el público infantil, pero no por esto significa que no hayan cuidado sus detalles, ya que los tiene. Tampoco es que haya algún elemento que destaca de forma llamativa sobre los demás, por lo que es en su equilibrio donde podemos hablar muy bien de este Magic Kinder Race para Android.
Opinión del editor
Pros
- Sus gráficos coloridos
- Buen multijugador
Contras
- Nada
Descarga Aplicación
WP-Appbox: Magic Kinder Race (Free, Google Play) →
El artículo Magic Kinder Race, carreras de coches de juguete multijugador para los más peques de la casa y la familia ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...