Noticia Maps adquiere reporte de incidentes desde Waze, y éste recibe una mejor búsqueda

Waze fue comprado por Google hace dos meses, con la intención de mejorar la aplicación de Maps con ciertas características de la recién adquirida red social de tráfico a tiempo real.

Hoy mismo se actualizan a la vez, por un lado en Maps son implementados el reporte de incidentes de Waze, y en esta misma los usuarios podrán beneficiarse de las nuevas funciones de Google como son la búsqueda y Google Street View.


Accidentes, cambios en la vía, cierre de carreteras, congestión de tráfico y otro tipo de incidentes son reportados por Waze y su gran comunidad de usuarios que la han convertido en la mejor aplicación en su campo tanto en Android como en iOS en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá Perú, Suiza, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Las características que adoptarán de Google Maps en Waze, serán la búsqueda que será añadida tanto en las versiones de Android como iOS, y el editor de mapa de Waze que ahora incluye datos desde Google Street View.

Y esto sólo es el comienzo de una colaboración entre las dos aplicaciones que veremos en futuras nuevas versiones, quedando claro desde la adquisición de Waze por parte de Google, que los dos equipos de desarrollo continuarían operando separadamente. Un buen acierto según lo visto en estas nuevas versiones y que a bien seguro los usuarios disfrutaremos teniendo lo mejor de cada una en la otra y viceversa.


Cierto es que no han tardado mucho en aparecer novedades en las dos aplicaciones y rápidamente se puede observar la intención por parte de Google con Waze. Dos aplicaciones que ahora recorrerán sus caminos juntas de la mano y que será muy interesante ver donde llega cada una en un futuro cercano.

Las actualizaciones deberían ir apareciendo en vuestros dispositivos en las siguientes horas o días.

Más información – Nueva versión de Google Maps con edificios 3D texturizados

Fuente – Android Central

chart

Descargar @
Google Play
Maps

Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis


chart

Descargar @
Google Play
Waze Social GPS Maps & Traffic

Desarrollador: Waze
Precio: Gratis


El artículo Maps adquiere reporte de incidentes desde Waze, y éste recibe una mejor búsqueda ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
IEeIzppMN9U


Continúar leyendo...