Noticia “May 4th be with you”, el mundo celebra el día de Star Wars

star-wars.jpg



No hace demasiado gran parte de Internet se paralizaba tras el lanzamiento del segundo teaser de la nueva entrega de la saga iniciada por George Lucas, Star Wars: The Force Awakens. Sin embargo, hoy es otro día especial para la franquicia.

El 4 de mayo ha sido marcado por un gran número de fans como el día de Star Wars, y las razones se encuentran bastante justificadas. La popular frase “May the Force be with you" (Que la fuerza te acompañe) tiene bastante parecido con “May the fouth”, lo que ha llevado a bautizar al anteriormente mencionado 4 de mayo como el día de Star Wars por antonomasia.

Por ello, en Twitter se ha creado el hashtag #MayThe4thBeWithYou, donde un gran número de personas recuerdan mediante frases e imágenes una de las sagas más populares de la ciencia ficción. Asimismo, también se organizan desfiles y congregaciones de fans que aprovechan la ocasión para recordar o revisionar el contenido que marcó la infancia de muchas personas.

Será el próximo 18 de diciembre cuando aquellos fans tendrán que añadir una nueva película a su colección, algo que hasta no hace demasiado era impensable por muchos de ellos.

”May 4th be with you"

Créditos: Lucas Film

mf.gif







a2t.img
swFdvjXx6iA


Continúar leyendo...