Noticia McDonald’s confirma colaboraciones con Super Mario Galaxy: La Película, Pokémon y más para 2026

Parece que hay más confirmaciones tras la escena mostrada en los Game Awards. La película original superó récords y continúa atrayendo la atención de millones de personas cada mes. Ahora nos llega información bastante curiosa de la secuela tras conocer cuál podría ser su plataforma de estreno. Recordad que se llama Super Mario Galaxy: La Película, y ahora hay novedades.

Y es que la cinta sigue ampliando su promoción con nuevas colaboraciones, ya que McDonald’s y Nintendo volverán a unir fuerzas en 2026 con dos colaboraciones destacadas: el 30º aniversario de Pokémon y el estreno de Super Mario Galaxy: La Película. Según un adelanto del calendario de Happy Meal, Pokémon contará con cartas especiales entre febrero y marzo, mientras que Mario protagonizará su promoción en abril. Además, el calendario incluye otras colaboraciones como Sonic y más, aunque las de Nintendo son las más esperadas.

Os dejamos con la imagen:

2026 McDonald’s Happy Meal Pokemon 30th Anniversary set coming Feb-Mar 2026!#PokemonTCG #Pokemon pic.twitter.com/jPndrdU479

— Pokemon TCG Restocks & News 24/7 (@TCGTracker) December 29, 2025


Recordad también que ya tenemos las primeras fechas oficiales de la secuela. La película se estrenará el 3 de abril de 2026 de forma mundial. Sin embargo, podría lanzarse antes en España, pero en cualquier caso ahora traemos novedades procedentes del recién anunciado Nintendo Direct.

Tal y como se esperaba, se han mostrado nuevas imágenes de la cinta y se ha confirmado que Estela tendrá la voz de Brie Larson en inglés, y Bowsy será interpretado por Benny Safdie en ese mismo idioma. También recibimos el tráiler con voces en español y ahora tenemos estas novedades.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Continúar leyendo...