Noticia Meizu MX3 a la venta de manera online

meizu-mx3-a-la-venta-de-manera-online-2.jpg


Ya podemos conseguir desde España y de manera online el nuevo y esperado Smartphone de Meizu el Meizu MX3 toda una bestia parda de la tecnología actual y a un precio más que competitivo comparándolo con marcas como Samsung, Sony, LG o HTC y sus productos más destacados.

Viendo las características técnicas de este terminal tendrás que coincidir conmigo en la denominación de origen de bestia parda que le viene como anillo al dedo.


Cómo os decimos en el anunciado del artículo, el Meizu Mx3 ya lo tenemos disponible para compra desde España desde la web de Light in the box y en dos sabores diferentes según su capacidad de almacenamiento interno. Así podemos optar a un modelo de 8 Gb por 354,74 Euros y otro con el doble de capacidad de almacenamiento interno, osea 16 Gb por apenas 20 euros más con lo que costaría 378,67 Euros.

meizu-mx3-a-la-venta-de-manera-online-11.jpg


Lógicamente desde aquí Androidsis y yo mismo os aconsejamos la opción de 16 Gb ya que por la escasa diferencia de precio merece realmente la pena.

Finalmente y tras mucho rumorear al respecto, no podemos optar a la versión espeluznante con 128 Gb de capacidad de almacenamiento ya que en principio solo está disponible para territorio Asiático.

Más información - Meizu MX3 es el primer smartphone con 128GB de almacenamiento interno, Meizu MX3 fulmina en los Bencmarks de AnTuTu al Samsung Galaxy S4

El artículo Meizu MX3 a la venta de manera online ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
dnWhyq-pIYc


Continúar leyendo...