Mejorar tu señal de voz y Datos

Claudie159

Nuevo miembro
8 Sep 2020
1
0
1
30
España
¿Te pasa muy seguido que tu celular muestra el aviso "red no disponible"? Bueno, eres uno de los muchos usuarios que tiene problemas con la cobertura móvil. Y en muchas ocasiones, aparece en el momento menos apropiado. Y sucede más seguido de lo que piensas, tanto en las zonas rurales e incluso en las ciudades.

Pero...¿Por qué sucede?
  • Teléfono móvil no liberado: debes tener presente si tu móvil está liberado. Esto quiere decir, que está abierto para conectarse con todas las redes de telefonía. Esto sucede muy a menudo cuando compras un móvil en otro país.
  • Bloqueo por el IMEI. Este código de 15 dígitos puede ser bloqueado cuando el teléfono móvil ha sido robado. Así que, ten cuidado donde compras tu móvil.
  • Ausencia de antenas de telefonía. En las zonas rurales, existe menor cantidad de antenas de telefonía, y por lo tanto, lo más común es que allí recibas señales de 2G y 3G.
  • Interferencias. Existen ciertos materiales de las construcciones que generan interferencias. El clima y las altas montañas también influyen en tu calidad de señal.
Para superar estos problemas de raíz, te sugerimos adquirir un Amplificador de Señal celular. Mejorará tu señal de voz y datos hasta 32x, obtendrás una cobertura estable en cualquier parte que necesitas.

¿Cómo funciona?

Una antena exterior toma la señal de tu operador. Luego, las envía al amplificador, que las potencia y las envía a la antena interna. Finalmente ésta las re transmite en el sitio donde requieras mejorar la cobertura. Si no tienes red disponible en la zona urbana o rural, un amplificador de señal siempre será la mejor solución.

Para adquirir el tuyo, ingresa a nuestra página web de Amplificadores de Señal.