Noticia Messenger Bag for MacBook, de Harber London, para llevar nuestro Mac y todos sus accesorios con el estilo que se merecen

[IMG alt="Messenger Bag for MacBook, de Harber London, para llevar nuestro Mac y todos sus accesorios con el estilo que se merecen
"]https://i.blogs.es/a633c4/img_0765/1024_2000.jpeg[/IMG]

¿Necesitamos llevar nuestro Mac y todos sus accesorios con estilo? La Messenger Bag de Harber es una excelente opción que nos ofrecerá protección, estilo y, sobre todo, espacio de sobra. Harber es un fabricante de fundas con sede en Londres que, con todos sus productos, nos ofrece excelente calidad y un diseño y funcionalidad por encima de la media.

Diseño, acabados y detalles de primera calidad​


Todos los productos de Harber London están hechos en cuero curtido vegetal de grano entero de primera calidad, que envejece muy bien y con el tiempo gana una pátina muy especial. En el caso del Messenger Bag para Mac, Harber nos ofrece el color negro, el marrón oscuro y el "tan" (tostado), que es el que hemos escogido. Un producto, por cierto, fabricado en España.

Img 0766


Los acabados de todo el producto, desde las puntadas que rematan los diferentes espacios, hasta el forro interior de la sección para Mac, pasando por cremalleras, cierres, el llavero giratorio, etc. se ven cuidados y confirman que nos encontramos ante un producto de muy buena categoría.

Funcionalidad y espacio para nuestro Mac y mucho más​

Img 0769


Este modelo en concreto, con un tamaño aproximado de 40 x 28 x 8 cm, puede dar cabida al MacBook Pro de 16 pulgadas y a todos los modelos anteriores. Una de las ventajas del Messenger Bag es la posibilidad de llevar todos los accesorios que podamos querer transportar en un solo lugar. Así, además de nuestro ordenador, cabe de forma holgada nuestro iPad, o más de uno, los cargadores de ambos productos, así como cartera, cables, conectores, libretas y demás útiles de viaje.


Para los que usamos una funda en nuestro Mac, esta bolsa de viaje le dará cabida sin más impedimentos, algo que también hará si usamos una funda teclado como la Smart Keyboard o la Smart Folio Keyboard en nuestro iPad. Es importante destacar que por su diseño tipo "bolsa" y su espacio holgado los diferentes cargadores y accesorios —siempre que no llenemos la bolsa en exceso— no presionarán contra el Mac ni contra la pantalla del iPad cuando los transportemos. Algo a lo que, si añadimos al grosor de las divisiones interiores, es suficiente para garantizar un buen cuidado de nuestros dispositivos.

Img 0768


Si tuviera que buscarle algún "pero", este sería que el cierre de la correa que mantiene el Mac en su sitio podría ser un imán, de forma similar a como ya ocurre con la sección para el iPad. Entiendo que quizá no tendría la misma fuerza, aunque tampoco planeo abrir la Messenger Bag boca abajo.


El organizador ofrece diversas ranuras, espacios y bolsas para libretas, lápices, tarjetas, llaves, cables, adaptadores, hubs, etc. Espacios multi-propósito con los que seguro encontraremos la forma de organizar el equipaje que suele viajar con nuestro ordenador.

Img 0767

Leather Messenger Bag for MacBook


Leather Messenger Bag for MacBook

PVP en Harber London 257,95€

Gracias a la correa esta funda puede llevarse tanto en modo bandolera como en la mano. Cuando retiramos la correa los enganches de piel de ambos laterales quedan lo suficientemente recogidos para no llamar la atención y se integran como un elemento más del diseño de los costados.

[IMG alt="Temp Mail, una dirección de correo de usar y tirar para suscripciones y otras gestiones en la red: la app de la semana
"]https://i.blogs.es/1268ee/hero/375_142.jpeg[/IMG]
En Applesfera
Temp Mail, una dirección de correo de usar y tirar para suscripciones y otras gestiones en la red: la app de la semana


Está claro que en Harber conocen los materiales que utilizan y saben trabajar con ellos para sacar a relucir toda su belleza natural. Con unos acabados de calidad y espacio de sobra para organizar todos los accesorios con los que acompañar nuestro Mac, la Messenger Bag es una gran opción para llevar nuestro Mac and Co. con el estilo que se merece.


-
La noticia Messenger Bag for MacBook, de Harber London, para llevar nuestro Mac y todos sus accesorios con el estilo que se merecen fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

gA6SqXqKXxc


Continúar leyendo...