Noticia Meteoritos, poderes sobrenaturales y muchos yakuza: así es Astro Royale, el nuevo manga shonen de ciencia ficción del creador de Tokyo Revengers

Meteoritos, poderes sobrenaturales y muchos yakuza: así es Astro Royale, el nuevo manga shonen de ciencia ficción del creador de Tokyo Revengers


La revista Shonen Jump dio la bienvenida el pasado fin de semana a un nuevo manga que seguramente dará mucho de qué hablar: Astro Royale. Tras el final de Tokyo Revengers, el mangaka Ken Wakui parecía que iba a utilizar una fórmula similar para crear su nueva obra, pero la realidad está bastante lejos de eso.


Finalmente, hemos podido disfrutar del primer capítulo de la serie, y aunque el estilo del dibujo es bastante similar, la trama apunta en una dirección diferente. La historia se centra en Hibaru Yotsurugi, un joven aprendiz de Yakuza que, tras la muerte de su padre, se convierte en el segundo al mando de su clan.


Sin embargo, esta decisión no es bien recibida por los otros hijos adoptivos del clan, quienes estallan en furia contra el joven. Después del entierro, un meteorito bastante extraño cae a la Tierra y termina impactando cerca de Hibaru y su hermano Terasu.

Kingdom Hearts es más raro que un perro verde, pero no tanto como el lugar en el que Disney y Square decidieron crearlo
En Vida Extra
Kingdom Hearts es más raro que un perro verde, pero no tanto como el lugar en el que Disney y Square decidieron crearlo

La sorpresa llega cuando el meteorito, tras el impacto, otorga poderes a varios ciudadanos de la ciudad, incluido Hibaru, quien adquiere el poder de tener un puño explosivo. Así, Wakui deja claro que, aunque su nueva obra tenga algunos aspectos similares a su trabajo anterior, se inspirará en conceptos muy distintos a los vistos hasta ahora.


Se nota la influencia de la saga Yakuza, además de un toque sobrenatural que, combinados, prometen un shonen muy entretenido. El primer capítulo ha sido una introducción decente, y a partir de esta base, veremos cómo se desarrolla Astro Royale en las próximas semanas.


En VidaExtra | Anime temporada de primavera 2024: Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero Academia, Kaijuu 8... todo lo que debes saber sobre los estrenos primaverales más esperados


En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios


-
La noticia Meteoritos, poderes sobrenaturales y muchos yakuza: así es Astro Royale, el nuevo manga shonen de ciencia ficción del creador de Tokyo Revengers fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...