Noticia Microsoft presenta su nuevo Surface Laptop, enfocado en la educación



Horas antes de dar comienzo el evento de Microsoft ya se filtró el nuevo dispositivo que se presentaría en él y que sería el pistoletazo de salida para una nueva gama de productos, que harían uso de la nueva versión del sistema operativo: Windows 10 S. El nuevo Surface viene a completar la linea Surface como un producto más económico, deja de lado el concepto tablet que popularizó la gama y llega con teclado incorporado.




la Surface Laptop tiene una pantalla de 13.5 pulgadas con tecnología Pixelsense, que permitirá obtener hasta 3.4 millones de colores; el dispositivo tiene un aspecto en ratio de 3:2 y puede ser en resoluciones 1080p. El dispositivo vendrá en cuatro colores: platino, borgoña, azul cobalto y oro de grafito, enfocados en los colores de la naturaleza. La Surface Laptop tendrá un peso de 2.76 libras, 14.47 mm de grosor trasero y 9.99 mm delantero.

Por dentro, tendremos un dispositivo que posee un procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación con modelos de 4, 8 y 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno, una especificaciones envidiables; la batería tendrá una duración de 14.5 horas, la mejor del mercado. La Surface Laptop podrá durar hasta 4 años gracias a su calidad de materiales y al soporte de Windows 10 S, actualizable a Windows 10 Pro gratuitamente hasta finales de este año.


Uno de los añadidos llamativos del diseño es que la Surface Laptop posee sus altavoces debajo del teclado, algo nuevo. El dispositivo estará disponible a partir del 15 de junio desde US$999 y ya se puede preordenar.

Lee la noticia al completo Microsoft presenta su nuevo Surface Laptop, enfocado en la educación en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows 10 PC, móvil y el programa Insider


rySeX-68F5I


Continúar leyendo...