
Microsoft Research lanza una nueva actualización para su aplicación Blink en la que incluye alguna que otra novedad. La nueva versión viene con el número 2.5.0.0 y trae un par de novedades.

La primera de ellas es la opción de eliminación de ruido. La aplicación se comporta de forma automática para eliminar el ruido de las imágenes hechas con Blink. Esta característica está especialmente útil para fotos con poca luz. La otra “novedad” es la solución de múltiples bugs encontrados en la versión anterior que llegó en marzo de 2014 con muchísimas novedades.
Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace:


Visita el post original " Microsoft Research actualiza su aplicación Blink "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7
Continúar leyendo...