Noticia Misterio y humor en Detective Grimoire

Pinche aquí para ver el vídeo

Me llama la atención que no sea más fácil encontrar títulos de este estilo en la Google Play Store. Y es que el misterio es algo que, por naturaleza, llama la atención y una pantalla táctil es el soporte idóneo para una aventura gráfica point n’ click tan asociada con dicha temática. Detective Grimoire es uno de esos pocos títulos que llegan para ocupar dicho hueco.

Empezó como un juego flash gratuito en el año 2007, como tantos otros juegos que luego han llegado al mercado en copias retail (Super Meat Boy, Binding of Isaac, VVVVV, etc.) y de la mano de SFB Games, trabajando conjuntamente con los chicos de Armor Games, el juego ha sido pulido, ampliado y refinado antes de llegar a dispositivos Android. El caso propuesto en el juego es el de investigar el misterio alrededor de una atracción turística de un lúgubre parque.

Detective-Grimoire-Logo.jpg


El argumento mezcla elementos de misterio con fuertes toques de humor y cuenta con un diseño muy acertado, cuyo elemento más destacado es ese motor de diálogos en el que de una larga lista de diferentes partes de una misma frase, puedes elegir lo que quieras para construir tus propias preguntas y afirmaciones. El precio del juego es de 2,92€.

Más información – Aventura gráfica en Androidsis

Google Play Store – Detective Grimoire





El artículo Misterio y humor en Detective Grimoire ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
F9q1PcDbQsk


Continúar leyendo...