Noticia Moto G Google Edition sale a la venta en el Google Play de Estados Unidos

moto-g-google-edition-sale-a-la-venta-en-el-google-play-de-estados-unidos-1.jpg


Esta misma mañana nos acabamos de enterar de la disponibilidad, ¡de momento sólo para territorio de los Estados Unidos!, de dos nuevas versiones del Moto G a la venta en la tienda de aplicaciones de Google el Google Play.

Estas dos nuevas versiones llamadas Google Edition constarán de dos modelos según su capacidad de almacenamiento interno, y vienen con una interfaz de Android puro y limpio libre de capas de personalización de Motorola.


Estas dos nuevas versiones son idénticas a los modelos originales de Motorola con la única excepción de no llevar la nterfaz y personalización propia que Motorola le da a sus terminales y que a su vez podemos encontrar para su compra directa a través de Google Play.

moto-g-google-edition-sale-a-la-venta-en-el-google-play-de-estados-unidos-2.jpg


La diferencia de estos modelos de Moto G Google Edition, al igual que otros modelos de Android puro lanzados al mercado por compañías como HTC con su HTC One o Samsung con su Samsung Galaxy S4 es que se actualizan a nuevas versiones de Android mucho antes que los mismos dispositivos citados pero con las capas de personalización de las compañías fabricantes. Eso si, Google dejó claro en su día que las actualizaciones para estos dispositivos denominados Google Edition no están en sus manos y las tienen que implementar los propios fabricantes del dispositivo.

moto-g-google-edition-sale-a-la-venta-en-el-google-play-de-estados-unidos-3.jpg


Esperando que fabriquen más unidades para Stock de estos nuevos modelos de Moto G Google Edition y estén disponibles en otras zonas geográficas como pueda ser España, tan solo nos queda que comentarles el precio de los dos modelos que se sitúa en los 179 Dólares para la versión de 8 Gb y 199 Dólares para la versión de 16 Gb.

Más información - Las actualizaciones de los Google Edition será responsabilidad de los fabricantes

El artículo Moto G Google Edition sale a la venta en el Google Play de Estados Unidos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
W6cg7JJXZnw


Continúar leyendo...