Noticia Moto X Developer Edition será una realidad, confirmado por Motorola

Ya se había rumorado sobre una nueva versión del Moto X, específicamente una versión para desarrolladores. Pues ya pueden ponerle fin a las especulaciones gracias a Motorola. Estos acaban de confirmar en su página que el Moto X Developer Edition es una realidad y que estará disponible para compra muy pronto.





Esta edición vendrá equipada con 32GB, una combinación de parte frontal negra con parte trasera blanca y botones plateados. Claro, lo más importante es que vendrá con la opción de desbloquear los bootloaders (¡bienvenido el desarrollo!). Un detalle que resalta en esta versión es el emblema “Developer Edition”, para que todos sepan que el tuyo es especial. Algo interesante de esta versión es que aunque el propósito de la misma es poder desbloquear los bootloaders Motorola continúa con el aviso de que desbloquearlos invalida automáticamente tu garantía y puede dañar tu equipo. ¿Irónico no?

Podemos imaginar que el Moto X Developer Edition recibirá todas las mismas funciones del Moto X regular y que nada será removido. Por el momento se desconoce el precio del equipo, aunque algunos han sugerido que puede costar lo mismo que vale la versión de suplidores, algunos $629.00. En lo personal lo encuentro un poco alto, pero bueno, el que lo quiera comprar es bienvenido.

Fuente: Motorola, PhoneArena

Continúar leyendo...