
La aparición del Moto 360 de Motorola cambió un rumbo tomado con smartphones brillantemente lanzados el año pasado como son el Moto G o Moto X, y que indica como Motorola tiene como objetivo alcanzar a todo tipo de usuarios, ya sea con smartphones, smartwatches, y esta vez con numerosas tablets que podrán ver la luz para el año que viene, justamente en el mismo periodo del verano.
Así que Motorola está de vueltas en el juego de las tablets, ya que es un hecho, que está probando múltiples tablets para lanzarlas el año que viene. Según una fuente cercana, Motorola está en estos momentos probando una serie de tablets dentro del rango de las 7 pulgadas, de las 11 y 12.5.
No queda claro si las tablets de 11 o 12.5 pulgadas llegarán en algún momento al mercado, pero lo que sí, están en una fase de pruebas y desarrollo. La de 7 pulgadas está siendo probado con una CPU Snapdragon 801, aunque entre sus planes está la posibilidad de usar un chip Tegra K1 para el producto final.
Con estas nuevas tablets por parte de Motorola, quizá podríamos estar ante nuevos productos que tienen un gran precio y que seguirían la misma línea del Moto G y Moto X, lo que supondría que serían unas tablets a tomar muy en cuenta como una gran posibilidad para poder ser adquiridas. La calidad imperante en los teléfonos de Motorola sería su gran aval.
El objetivo de las mismas es lanzarlas para el verano de 2015, así que entre las tres que están probando, la que parece que sí que aparecerá entre nosotros es la de 7 pulgadas.
Después de lo visto con sus teléfonos, la incursión en Android Wear, ahora solamente les quedaba una tablet para disponer de un buen repertorio de dispositivos con los que tocar a todo tipo de usuarios, siguiendo su sello de calidad a un precio a la par.
El artículo Motorola entra en el juego de las tablets con unas cuantas para el verano de 2015 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...