Noticia Motos, camuflajes y modificaciones de armas en los últimos vídeos de 'Battlefield 4'

300613_bf4.jpg


Con la beta a escasos días de iniciarse, ‘Battlefield 4’ sigue ofreciendo detalles de las múltiples posibilidades de ataque y personalización que brindará su esperado modo multijugador. En esta ocasión vehículos y armas se convierten en protagonistas.

Empezamos por las motos, que prometen agilidad y sorpresas inesperadas que meter sutilmente bajo los tanques (si es repletas de explosivos, mejor que mejor), pero también son un vehículo frágil y fácil de reventar desde el aire. En el siguiente vídeo se nos muestran los diferentes usos que podremos dar a las dos ruedas, ya sea como cargamento de munición y vida portátil o como un valioso vehículo para modos como la captura de banderas.



El siguiente vídeo se centra en la personalización de armas y vehículos con camuflajes y accesorios que podrán ser comparados para saber qué arma nos conviene en cada caso, ya sea en una zona pequeña en la que contar con mucha agilidad o en otra más amplia en la que la precisión en movimiento deba ser un aspecto importante.


Por último aquí os dejo un vídeo con los detalles de la beta, para ir calentando motores antes de que el próximo 4 de octubre las contiendas de ‘Battlefield 4’ inicien su particular guerra online.


-
La noticia Motos, camuflajes y modificaciones de armas en los últimos vídeos de 'Battlefield 4' fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
kwl8XI2uylM


Continúar leyendo...